Ante el stand by del Atlético, el club azulgrana busca otras opciones
Las negociaciones entre el Atlético y el Barcelona por el delantero Antoine Griezmann, no fructificaron buenos resultados y ahora el Manchester United aparece como un prospecto prominente. La dirección deportiva azulgrana está ahora en conversaciones con el conjunto inglés, para llegar a un acuerdo con otro jugador descarte para Ole Gunnar Solskjaer.
Aunque no juegan en la misma posición, la necesidad de darle salida a los descartes de Koeman y el míster noruego, hace que ambos clubes refuercen una zona de sus respectivos campos. En el caso del cuadro catalán es su defensa, la cual se encuentra en incertidumbre, y para el conjunto devil seguir con la idea de mejorar su parcela ofensiva.
Barcelona le propone al Manchester United, un trueque entre Griezmann y Victor Lindelof
El club blaugrana sigue en vilo tras no poder solucionar el problema que tiene en su zaga. Y es que el par de centrales franceses no terminan de convencer a Koeman. Hablamos por supuesto de Clément Lenglet y Samuel Umtiti, los cuales no han podido resolver su situación en Barcelona. Sin embargo el míster neerlandés busca con afán sus respectivos relevos.
Uno de ellos podría ser el sueco Victor Lindelof, el cual no entra en los planes del entrenador noruego en el club inglés. El zaguero de 27 años tiene condiciones y cualidades que gustan al cuerpo técnico del Barca, y ya estarían estudiando su traspaso. Por ahora Laporta quiere incluir a Griezmann en la operación, pues el francés ha estado en la retina del cuadro mancuniano.
El Barcelona incluye a Griezmann en la operación truque, para terminar de convencer al Manchester United
Como era de esperarse, el defensa sueco tiene varios pretendientes al momento que se han enterado que está en la bandeja de salida en Old Trafford. Uno de ellos y quizás el más opcionado es la AS Roma. Mourinho siempre le ha gustado el perfil de Lindelof desde que juega en Portugal, y esta es una oportunidad que no puede dejar pasar.
Con la firme idea de asegurar la operación, el Barcelona incluye al atacante francés para terminar de convencer al club inglés. Sin embargo el principal problema es que el plantel devil tendría que abonar una gran parte para cerrar el truque, ya que los precios de ambos jugadores tienen una diferencia de 30 millones de euros. Este detalle podría ser determinante a la hora de elegir entre el Barcelona o la Roma.