A pesar de que el delantero está lejos del club colchonero, la dirección general quiere que sea permanente y el cuadro azulgrana podría ser su destino final si no triunfa en la Premier League
No pudo haber un peor comienzo para Joao Félix en el Chelsea FC y todo se inclina a que no se quedará allí pero tampoco en el Atlético, su posible destino, el FC Barcelona. El portugués está cedido al club londinense hasta el término de esta temporada, pero debido a los múltiples fichajes que hizo el cuadro inglés, el luso quedará en segundo o tercer plano.
Lo más probable es que Joao Félix retorne a LaLiga Santander pero el club colchonero ya no lo quiere más en su plantilla. En su lugar quieren a otro delantero que ocupe ese rol y en el Barcelona podría estar. De esta manera estamos a portas de un posible canje que se efectuaría en el mercado estival de este mismo año.
Atlético ya sabe que jugador quiere para dar a Joao Félix al Barcelona
Juegan casi que en la misma posición aunque el futbolista que quiere el cuadro madrileño se tira más al extremo. Ese es Ferran Torres, jugador joven con talento de sobra pero de pocas oportunidades en el esquema de Xavi. Desde que inició la temporada el valenciano ha sido suplente y son pocos los partidos en los que ha sido inicialista.
Diego Simeone cree que en el Atlético tendrá más libertades ya que aunque su esquema sea defensivo, el míster argentino siempre gusta jugar y llegar por los extremos. Además de ello, en la plantilla rojiblanca tendrá más minutos pese a que su perfil lo convierte en un jugador ágil y eso es precisamente lo que quiere el Cholo en ataque.
La operación Joao Félix por Ferran Torres depende del Barcelona
El cuadro madrileño ya le planteó el negocio al conjunto blaugrana y solo resta esperar una decisión del mismo Barca mediante Xavi Hernández. Este prefiere esperar y analizar su rendimiento en el Chelsea donde actualmente está cedido. Sin embargo, el portugués no ha podido jugar en los últimos tres partidos al ver un cartón rojo en su debut.
En este tiempo restante Diego Simeone también quiere hacer un seguimiento a Ferran Torres pese a que casi no tiene minutos en el esquema azulgrana. En cuanto a los números y cifras, el valenciano está tasado en 35 kilos mientras que Joao Félix llega a los 50 millones de euros. Ambos tienen casi la misma edad y los dos tiene un futuro prometedor al frente.