Desde el entorno del equipo culé quieren hacerse con un futbolista de los colchoneros y no es el galo
El nombre de Thomas Lemar empezó a ganar relevancia para el FC Barcelona, siendo de los efectivos del Atlético de Madrid que estaban en la órbita de Xavi Hernández. El francés de 27 años y campeón del mundo en 2018 fue de los más buscados en el mercado pasado, ya que los rojiblancos lo pusieron como uno de los llamados a salir.
La situación con Lemar no ha cambiado para nada y desde el FC Barcelona aparentemente habrían estado buscando su fichaje. Eso sí, este no sería el nombre que se encuentra en la agenda de Andrea Berta para fortalecer la medular y los extremos. A pesar de la polivalencia del jugador francés, es otro el que quiere el entrenador de los blaugranas.
El FC Barcelona quiere a un efectivo del Atlético y no es Thomas Lemar
De esta forma es que el nombre que más gusta en Xavi Hernández y compañía es el extremo belga Yannick Carrasco. Inicialmente, la idea era tomar la figura de Memphis como una moneda de cambio por un jugador de los colchoneros y el galo era el que ganaba relevancia. Esto ha cambiado de golpe, ya que los culés consideran que no era una operación favorable.
Desde los tiempos de Griezmann y su paso al Metropolitano, el club de Camp Nou consideró que estaba en desventaja. Por ello es que esta vez quieren que sea distinta la historia y se lanzarían por uno de los mejores de Diego Simeone. Aunque el rendimiento del internacional de Bélgica no ha sido el mejor, tiene bastantes cualidades que lo hacen interesante.
Yannick Carrasco es el futbolista que quiere Xavi en la Ciudad Condal
Sería entonces Carrasco el elegido por el Barcelona y no un Lemar, al cual todavía se le busca equipo en el Atlético. Así podrían salir beneficiados con la marcha del delantero neerlandés que no ha sido lo que se esperaba en el club y que está cerca de terminar contrato.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, será uno de los nombres que tendrá Xavi en mente y que ya habría pedido a Joan Laporta. La prioridad será decir adiós a Memphis y que pueda ser aprovechada su figura en una operación por un jugador versátil.