El cuadro azulgrana da palos de ciego con la necesidad urgente de un delantero
Se va Rey Manaj, Braithwaite no convence y al Kun no se espera en forma hasta finales de año. Koeman insiste en que necesita un goleador como el comer y el FC Barcelona ha tratado de activar la opción Cavani. Sin embargo, el goleador uruguayo no parece que vaya a salir del Manchester United el último día de mercado.
Durante unas horas creció el rumor que situaba a Cavani en el Barcelona. El uruguayo estaba dispuesto. Y las piezas encajaban: se dejaba libre el dorsal 7 del Manchester United, que pertenece a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, las altas pretensiones económicas han terminado por deseschar la operación.
Cavani imposible para el Barcelona
Quedan pocas horas y lo más normal es que no llegue el tan ansiado delantero que pide Koeman. Habrá que tirar con el gol de Memphis, el trabajo de Braithwaite y Griezmann y la esperadísima recuperación de Ansu Fati. No obstante, mientras hay vida hay esperanza.
Se dice que el Barcelona maneja una lista de delanteros mayores de 30 años. Sin equipo nos podemos encontrar a Mandzukic, o a Radamel Falcao, aunque hay algunos más que podrían llegar en calidad de cedidos. Sin embargo, en las últimas horas ha salido un nombre nuevo.
Bakambu es el gran tapado
Hablamos del congoleño Cédric Bakambu, viejo conocido de la Liga Santander tras su exitoso paso por Villarreal. En aquel momento era un goleador de gran nivel, pero optó por el dineral que le ofrecía Chin. Allí, eso sí, se le han seguido cayendo los goles del bolsillo.
Bakambu es factible, ya que acaba contrato en diciembre en China, donde no piensa renovar. No pondrán demasiadas trabas en su desvinculación, aunque el único problema es su altísimo salario. Se lo bajará para jugar en Europa, pero para eso debería primero llegar libre. Veremos.