Es noticia:

El gran tapado de Mateu Alemany para el FC Barcelona es una traición al Real Madrid

Desde el año pasado estaba atado y apalabrado por Florentino Pérez, pero en las últimas semanas la operación perdió fuerza, y ahora es el club catalán quien está interesado en su fichaje.

No es la primera vez que el FC Barcelona quiere arrebatar un fichaje al Real Madrid, y desde ese punto de partida está trabajando Mateu Alemany. Desde que el mismo Joan Laporta ratificó al balear en la dirección deportiva azulgrana, este ha trabajado con más esmero para reforzar la plantilla 2023-24. La meta es clara, defender el título liguero y la Supercopa de España, rescatar la Copa del Rey, y volver a traer una Champions League luego de 9 años.

Para lograr todos esos títulos, Mateu Alemany sabe que debe contar con fichajes estrella, pero que a la vez no tengan un alto coste. En ese conjunto de características, entra un jugador del RC Celta que encaja perfecto y que gustaría mucho a Xavi. Lo complicado es que según Florentino Pérez, ya está apalabrado por el club merengue.

Mateu Alemany Fc Barcelona
Según Florentino Pérez, el excanterano celtiña, Gabri Veiga, ya estaba apalabrado por el Real Madrid, pero no hay nada firmado.

Mateu Alemany quiere al mejor canterano del RC Celta en el FC Barcelona

Este domingo el jugador en cuestión se convirtió en la figura y el protagonista absoluto de ese Celta vs Barcelona, que le dio la oportunidad de estar una temporada más en LaLiga Santander. Con sus 2 goles, no solo le dio la victoria al club gallego, sino que se ratificó en primera división. Hablamos del excanterano céltico, Gabri Veiga.

No hacía falta que el chico salvara al conjunto celtiña de caer descendido, para demostrar su grandeza. Eso ya lo hizo a lo largo de la temporada, y por eso el club Madridista lo tenía “prácticamente” atado. Sin embargo, el entorno de la promesa céltica manifiesta que no hay nada firmado. Razón por la cual Mateu Alemany se lanzará por su fichaje.

Para el FC Barcelona, el precio de Gabri Veiga será el mismo que le están cobrando al Real Madrid, pero Mateu Alemany ya trabaja en su reducción

A Carlos Mouriño, presidente de la entidad celeste, no le importa el destino de su jugador, siempre y cuando el precio que le paguen sea la cláusula del chico. Dicha cuota, está fijada en 40 millones de euros, pero en el cuadro blanco solo estaban dispuestos a dar 30. Esta sería la razón por la cual la operación se paralizó, pues el mandatario céltico no cederá.

De esta manera, si el FC Barcelona quiere los servicios de Gabri Veiga, tendrá que pagar los 40 kilos, o de los contrario no llegará al Camp Nou. Por otra parte, en la Premier League si que lo pagarán, aunque el chico de 21 años no se quiere mover de España. Mateu Alemany ya está solucionando el tedioso dilema.

EGD Barcelona