Desde el club blaugrana tienen una buena cantidad de nombres para el banquillo en caso de tener que despedir al egarense
El FC Barcelona de Xavi Hernández continúa con su buen andar en LaLiga EA Sports donde han tenido un triunfo clave ante el Deportivo Alavés. A pesar de obtener otros tres puntos, las dudas del funcionamiento del equipo han quedado nuevamente en la retina de los seguidores y uno de los señalados es el entrenador.
Actualmente el FC Barcelona marcha tercero, donde ha ganado apenas 3 de los últimos 5 partidos que han disputado y donde Xavi ha evidenciado ciertas deficiencias. Aunque Joan Laporta confía plenamente en el trabajo que hace el egarense en el club, puede darse el momento en que deba dar el paso al costado.
El FC Barcelona se fija en un entrenador destacado en caso de tener que largar a Xavi
De esta forma, se ha podido establecer que hay ahora un favorito en la dirigencia en caso de tener que cargarse al míster. Hay una buena cantidad de nombres que han estado sonando para el cargo del banquillo culé, pero uno gana enteros. Se trata de uno de los más destacados en la reciente temporada.
En ese orden de ideas, el entrenador que está en los planes del FC Barcelona para dar una salida eventual a Xavi es Míchel. El encargado del Girona es uno de los artífices del proyecto que hasta el momento tiene líderes a los albirrojos. Una campaña que tiene números muy interesantes y que no han pasado desapercibidos.
Míchel será seguido de cerca desde la dirigencia de los de Camp Nou
Siendo así, la dirigencia de los culés se plantea la eventual llegada del madrileño de 48 años. Lo que ha hecho con los de Montilivi es impresionante, llegando a 34 puntos igualando el trabajo de Guardiola con el mejor Barça en 2010-2011, el mejor Real Madrid de Mourinho en 2011-2012 y el mejor Atlético de Simeone en 2013-2014.
Sin lugar a dudas, un entrenador que ha sorprendido y que sigue demostrando que tiene mucho por mostrar todavía. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el resto de la temporada, aunque de momento, tal parece que su ambición es buscar el campeonato. Los del Camp Nou le seguirán de cerca desde ahora.