Es noticia:

El FC Barcelona impone a Gavi una misión secreta en la Selección de Luis de la Fuente

El conjunto azulgrana se pone un objetivo en el mercado y pide colaboración al joven centrocampista andaluz

Gavi sigue siendo un fijo en la Selección con la llegada de Luis de la Fuente. Sin embargo, el nuevo estilo le ha relegado a una banda en un 4-2-3-1 y el centrocampista del FC Barcelona ha perdido un poco de protagonismo. No obstante, estos días, Gavi tiene una misión que le ha encargado directamente el FC Barcelona.

Un FC Barcelona que no se despega de Gavi ni mientras se encuentra con la Selección. En los despachos del Camp Nou están nerviosos con las largas de LaLiga a su inscripción y temen que alguien pague su cláusula este verano. Por eso tratan de hacer al futbolista partícipe de los planes.

gavi selección
Gavi está estos días concentrado con la selección

El FC Barcelona quiere que Gavi sea importante

A la espera de saber cómo harán para inscribir a Gavi, el FC Barcelona trabaja en el futuro. Tras la remodelación del verano pasado, gracias a las palancas, ahora toca cambiar de plan. Austeridad en fichajes. Cantera, y fichajes a coste cero. Hay un proyecto espectacular con muchos jugadores jóvenes a un nivel espectacular.

Pero también hay veteranos que saldrán y que hay que ir sustituyendo con garantías. En ese contexto, hay un futbolista que gusta muchísimo a Xavi y que se adapta a la perfección a este estilo nuevo del FC Barcelona. Un futbolista ideal para correr, presionar y jugar muy bien al fútbol.

Gavi tiene una misión en la Selección

Nos referimos a Dani Olmo, un fijo en la Selección y muy cercano, precisamente, a Gavi. Junto a Balde, tanto Gavi como Dani Olmo fabricaron el primer gol ante Noruega en el estreno de Luis de la Fuente. El futbolista, nacido en Barcelona y formado en al Barça, acaba contrato con el RB Leipzig en 2024.

La misión que ha encargado el FC Barcelona a Gavi es básicamente hacerle llegar un mensaje a Dani Olmo. Laporta quiere que sepa que van a ir con todo a por él. Pero no pueden pagar traspaso. Le piden que acabe contrato en Alemania para venir gratis en el verano de 2024.

Viktor Gyökeres