Es noticia:

El FC Barcelona encuentra vacío legal para echar ya a Pjanic

Teniendo en cuenta el mercado extinto, se abren opciones de cara a un futuro no tan lejano con el bosnio

Miralem Pjanic no para de asombrar a los ligados al FC Barcelona por todo lo que ha conllevado a su estadía en la ciudad Condal, en el equipo jamás pudo rendir y la marea especulativa lo llevan lejos del mismo. Esta es una noticia que cubre gran parte de la actualidad en el club, y empieza a ser mucho más consistente con el paso de los días.

Existe una salida que desde lo legal les va a permitir en primera instancia liberarse de la enorme carga salarial que conlleva este jugador. Si bien con todos los ajustes ya adoptados se logró rebajar en 125 millones anteriormente, es momento de seguir por esa senda. Pjanic cobra entre 7,5 y 8 kilos netos por año y con ofertas de la liga turca, la liga rusa y una de Emiratos Árabes Unidos parece ir llegando el momento.

Pjanic Real Madrid
El bosnio lo pasa muy mal en el FC Barcelona

En esas ligas existen opciones, de manera que Pjanic queda atento a su salida del FC Barcelona

Por fortuna para estos casos algunas ligas siguen abiertas a la posibilidad de sumar este tipo de jugadores. Y en el tema concreto de Pjanic sería un bálsamo a su mal momento. Directamente el jugador se encuentra disgustado por sus chances en el equipo, y valora el hecho de salir para tener continuidad más allá del poder de la liga misma.

Eso le dejaría de paso al club catalán una libranza de los 8 millones de salario, y además en caso de una compra o ejecución de la misma, un valor asociado de cerca de 20 millones de euros. Aún no se han desmembrado los clubes que han hecho la solicitud, pero el club tiene muy claro que es una medida sana para todos, y con el aval del protagonista todo hace indicar se va a ejecutar.

Otros casos abiertos en el club siguen dando de qué hablar

Pues bien, siguen los cuestionamientos en ese sentido y los casos como ejemplo continúan. El mejor ejemplo de todos es Samuel Umtiti, que al parecer sigue esperando su oportunidad para marcharse y dejar el espacio vacío. Otro más de los que jamás se pudo adaptar, pero con un extraño suceso, y es que despegó al comienzo.

Se habla igual de opciones de ir a la liga rusa, donde al parecer han llegado algunas opciones sin ser efectuadas de momento. Todo dependerá del protagonista mismo, y de la capacidad de aceptar su rol ya que Ronald Koeman le ha sentenciado al menos hasta el término de esta temporada que ya ha iniciado.

EGD Barcelona