Desde el club culé saben quién deberá encargarse de la portería en el momento en el que el alemán se marche
El FC Barcelona ya piensa en quién debe ser el encargado de la portería a futuro a pesar de contar con Marc-André ter Stegen. Y es que el alemán que ya acumula un total de 10 temporadas con el club catalán ya cuenta con 31 años y aunque todavía tiene mucha carrera por delante, podría salir y en ese caso es mejor tener un relevo.
Recordemos que la confianza del FC Barcelona en Marc-André ter Stegen es total. Han apostado por su fichaje luego de su buen estado de forma en el Borussia M’gladbach. Se destacó en la Bundesliga y por ello dio el salto tanto a la Selección de Alemania como al club del Camp Nou.
Desde el FC Barcelona buscan un relevo desde ya para Ter Stegen y tienen en mente a un estelar de LaLiga EA Sports
De esta forma, se ha podido establecer que el equipo de Xavi todavía no contempla la marcha de uno de sus mejores hombres, pero sí estaría por acercar a un portero para que se encargue a futuro de esta demarcación. Allí, tiene varias oportunidades en el mercado, pero la que más gana enteros está en LaLiga Santander.
En ese orden de ideas, el apuntado por el FC Barcelona para que tome algún día el puesto de Marc-André ter Stegen no es otro que Álvaro Valles. El gran meta de la UD Las Palmas ha demostrado un estado de forma increíble a pesar del mal comienzo de su club. Su presencia es clave para los de Gran Canaria, ya que ha evitado golpes peores.
Los culés piensan en la incorporación de Álvaro Valles quien deslumbra en Las Palmas
Por los partidos que ha realizado al más alto nivel ya está en el radar de varios grandes de España y Europa. Ante esta situación, Joan Laporta y compañía se han puesto manos a la obra en la búsqueda de este movimiento. En LaLiga EA Sports, tanto el Sevilla FC como el Real Betis también se han interesado en el futbolista de 26 años.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, desde el FC Barcelona ya piensan a futuro ante una eventual marcha de Ter Stegen. Por ello, buscarán a toda costa la llegada de un portero de garantías y con una calidad indudable. La UD Las Palmas no pondrá las cosas para nada sencillas.