El míster neerlandés quiere un atacante más, por si surge alguna salida de última hora
Con una plantilla de 4 atacantes, el FC Barcelona quiere el fichaje de un quinto delantero por si se presenta alguna maniobra de salida, en las últimas horas del mercado estival. Koeman ha hecho la solicitud a la dirección deportiva, y les ha dicho donde poder encontrar ese ariete. El neerlandés considera que el jugador tiene condiciones y cualidades sobresalientes, además de tener un precio módico.
Palabras más palabras menos, el cuerpo técnico azulgrana quiere al francés Alexandre Lacazette, actualmente en la plantilla del Arsenal. La operación no es para nada sencilla, ya que se trata de uno de los delanteros más valiosos en la plantilla de Mikel Arteta. Aunque no es titular indiscutible, si es la segunda opción del míster español.
Barcelona agiliza las negociaciones por el delantero del Arsenal
El club blaugrana sabe que muy bien que si quieren fichar al atacante galo, tendrán que llegar a un acuerdo antes de que finalice la semana. El mercado se acaba y las posibilidades para incluir un quinto atacante se van esfumando. Aunque no es de extrema urgencia dicha inclusión, si es importante tener un plantilla amplia para enfrentar las tres competiciones.
De momento el míster neerlandés cuenta con Memphis Depay, Martin Braithwaite, Rey Manaj, y Sergio Agüero. Aunque este último tiene una lesión en sus pantorrillas, y estará listo para octubre. Tal vez esta sea una razón más para ir por el fichaje del jugador en el equipo gunner. Mientras tanto en el entorno del ariete francés, las cosas están tranquilas, a pesar de que sonó hace unas semanas para el Atlético.
El Arsenal se muestra reacio ante la proposición del Barcelona por su delantero
El club inglés tiene varios motivos para no dejar salir al atacante galo, y uno de esos es precisamente la importancia que tiene en el esquema táctico de Arteta. Como ya lo mencionamos anteriormente, el jugador es el segundo al mando del ataque gunner, después de Aubameyang. Que por cierto, también estuvo bajo el radar del Barcelona hace algunas semanas.
Otro de los motivos para no dejar ir a Lacazette, es que Arteta no dejará salir un efectivo ofensivo cuando otro de sus delanteros está incapacitado. Hablamos de la más reciente lesión en el inglés Eddie Nketiah. El joven talento se perderá varios encuentros por lo menos hasta el mes de octubre. Si el club británico no encuentra otro ariete, la salida del francés será imposible.