Es noticia:

El crack mundial que llama cada día a Laporta para jugar en el FC Barcelona: Xavi de los nervios

A pesar de la insistencia en ponerse la camiseta azulgrana, los técnicos tienen muchas dudas de llevar a cabo su fichaje

El delantero Pierre-Emerick Aubameyang no ha perdido la esperanza de volver al FC Barcelona y Laporta ya está al tanto. Auba está dispuesto a hacer todo lo necesario para conseguirlo, incluso reducir su salario a menos de la mitad. El jugador gabonés considera que el Barça es el mejor equipo en el que podría recalar y añora los días felices que hubo en España durante su paso por La Liga Santander. Sin embargo, su reciente etapa en el Chelsea ha sido un auténtico infierno, sin lograr adaptarse y sin tener apenas minutos de juego.

Desde su regreso a Londres, Aubameyang no ha logrado encontrar su lugar en el equipo y ha sido relegado al banquillo tanto por Tuchel como por Frank Lampard. Actualmente, Mauricio Pochettino tampoco lo quiere. Debido a esta situación, el Chelsea está dispuesto a dejarlo marchar prácticamente sin costo alguno, ofreciéndole una compensación económica mínima.

Aubameyang Barcelona
Aubameyang puede regresar al FC Barcelona

Ofrecimiento personal a Joan Laporta para volver al FC Barcelona

Aubameyang ha mostrado su disposición a hacer lo que sea necesario para formar parte del proyecto dirigido por Xavi Hernández en el Camp Nou. Está dispuesto a asumir un rol secundario en el equipo y reducir significativamente su salario actual. Recientemente, cambiaron sus redes sociales para enviar un mensaje indirecto al Barça, publicando una imagen junto a sus hijos, quienes lucían la camiseta azulgrana.

Aunque el delantero africano ha recibido propuestas de clubes como el Newcastle United y equipos de Arabia Saudí, su prioridad es entablar conversaciones con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. Sin embargo, hasta el momento, no ha habido ningún movimiento por parte del club catalán en relación a su fichaje.

Xavi no lo quiere ni ver

Sin embargo, el Barcelona no muestra interés en su incorporación en estos momentos. El club tiene prácticamente cerrado el fichaje de Vitor Roque como recambio de Robert Lewandowski y no se ha concretado la salida de ningún delantero. Aunque en caso de que se produzcan salidas importantes, como las de Raphinha, Ansu Fati u Ousmane Dembélé, podría considerar la opción de fichar al experimentado goleador de 34 años.

Aubameyang continúa luchando por su regreso al Barça y espera que Joan Laporta evalúe su propuesta. Aunque por ahora las negociaciones no han avanzado, el jugador confía en que su deseo de volver al Camp Nou se haga realidad y pueda contribuir al éxito del equipo azulgrana una vez más.