El entrenador catalán sigue en entredicho por los malos resultados y ya se habla de un desgaste por parte de los jugadores
Pep Guardiola sigue teniendo una temporada difícil con el Manchester City por cuenta de la irregularidad de la misma y la cual puede acercarlo al Barcelona. Y es que Joan Laporta quiere tener de vuelta al míster en el corto plazo, a pesar del buen estado de forma que muestra hasta ahora Hansi Flick. Así es como se habla de un boicot al catalán, el cual puede llevarlo de vuelta al club blaugrana.
Recordemos que Pep Guardiola marcó historia con el Barcelona y ahora es el deseo de muchos que pueda volver algún día. Parecía una opción bastante complicada, ya que su trabajo en el Manchester City estaba siendo de ensueño. Sin embargo, todo ha cambiado de golpe en los últimos meses. Ya no hay la misma sintonía y medios locales mencionan algún tipo de desgaste por parte de los jugadores.

El Manchester City sigue dejando dudas y esto puede ser un boicot a Guardiola el cual le puede indicar el camino hacia el Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club inglés hay bastantes inconformidades. Han llegado varios jugadores y así mismo se prevén salidas. El partido ante el Real Madrid en Champions supuso un punto de inflexión en el cual el primer señalado fue el entrenador. Perder en casa y ante un equipo que inició con dudas dejó muchas preguntas.
En ese orden de ideas, el boicot que están gestando en el City contra Guardiola lo puede llevar lo antes posible al FC Barcelona. De cara a la siguiente temporada se darían muchos cambios en la estructura del club blaugrana. Uno de ellos sería la salida del entrenador alemán que si bien tiene buenos rendimientos, por tramos no convence.
Joan Laporta quiere contar con el entrenador catalán para el nuevo proyecto que quiere desplegar con los culés
Siendo así, otro punto a favor de la operación es que el presidente del club ha querido firmar al de Santpedor desde hace tiempo. Quieren que el proyecto de cara a la vuelta al Camp Nou sea muy ambiciosa y por todo lo alto. Aparte de tener en sus planes a algunas figuras de primer nivel, también quieren contar con un entrenador que sea clave y leyenda vigente del club.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Manchester City sigue viviendo un momento bastante complejo, donde Guardiola no encuentra regularidad y con el Barcelona al acecho cualquier cosa puede pasar. Todo se podrá definir en el cierre de la temporada actual, pero una eliminación en Champions puede ser detonante para tomar decisiones.