Acerca de la salida del crack francés, el club bético se muestra reacio
El Betis ha mantenido su postura en colocar el mayor número de obstáculos para impedir que Nabil Fekir se marche, por ello han colocado un precio alto a su fichaje. El FC Barcelona es quien más ha insistido con la idea de obtener su pase, y por ello el conjunto sevillano le habla directo y sin tapujos a Joan Laporta.
En el entorno bético entienden que el mediocampista francés es uno de los mejores de la plantilla, si no el más importante para Pellegrini. En cuanto a cifras y números, el galo es el jugador más caro, y por lo tanto el más valioso de los efectivos con los que cuenta el chileno. Pensar en dejarlo ir por cualquier precio es como un sacrilegio, o al menos así lo considera Ángel Haro.
El Betis se remite a la cláusula de Nabil Fekir como precio final
A pesar de que la escuadra verdiblanca ha renovado el contrato de Fekir hasta el 2026, las ofertas no paran de llegar a Heliópolis. Tanto Haro como Cordón, están cansados de la situación, y han manifestado que el mediocampista ofensivo solo saldrá si el equipo interesado paga la totalidad de la cláusula de rescisión. Eso si, de manera inmediata y sin cesiones de por medio.
De esta manera, si el club culé quiere que el francés vista la elástica azulgrana a partir del próximo curso, deberá abonar 100 millones de euros al Betis. Esto demuestra que el club de las trece barras si le interesa quedarse con su mejor jugador. El aviso también va para los demás equipos que estén pensando en llevarse al futbolista galo.
Ángel Haro afirmó que Fekir es feliz en el Betis y ellos también con él, por ello su precio elevado
El máximo directivo del conjunto heliopolitano manifestó que no cederán ante cualquier oferta inferior a los 100 kilos. De igual manera también comentó que el mediocampista ofensivo se siente feliz desde que aterrizó en el club bético. Por otra parte, las ofertas que llegan a su nombre, demuestran que el jugador está en plena forma y con un nivel admirable.
“Hace poco lo hemos renovado. Nuestra intención es que siga con nosotros muchos años y lo que tenga que venir vendrá. Se le puso una cláusula de 100 millones. Estamos viendo operaciones estratosféricas con otros jugadores. Es difícil cuantificar el valor, pero la cláusula está ahí fijada. Es hasta bueno que haya clubes, porque significa que su estado de forma es importante. El jugador está a gusto con nosotros y muy feliz en la ciudad” sentenció Haro.