Desde el club culé han solicitado un aplazamiento para mostrar sus registros económicos
En el FC Barcelona están al tanto de la presentación de números del ejercicio económico 2023-24, un tema que debe realizarse en el corto plazo. Y es que esto es algo en lo que han estado trabajando y donde tienen muchas cifras claras, pero hay todavía algunos pendientes por resolver. Así es como ahora, los encargados del tema han tenido un cambio en estos plazos.
Recordemos que en el Barcelona el dejar en claro cómo están sus cuentas es algo clave. Todo esto por cuenta de los manejos que se han realizado y que deben quedar en claro lo antes posible. No es algo para preocuparse en el entorno del equipo, pero sí requiere tener todo organizado para ser presentado posteriormente. El 30 de septiembre es el día clave para que esto suceda.
Los blaugranas han tenido que retrasar la presentación de las cifras del curso 2023-2024
De esta forma, se ha podido establecer que la presentación de estas cuentas debía realizarse en días pasados, pero no pudo completarse. Todo esto, por pedido de los auditores de las mismas, quienes pidieron extender los plazos. Esto, con el fin de tener todos los números claros y que no quedara nada por fuera de la muestra que debe hacerse de las mismas.
En ese orden de ideas, el día anteriormente mencionado, el Barcelona tendrá una junta extraordinaria, donde se generará el consolidado final y luego, serán presentadas. Así es como cerrarán un tema que debe hacerse a la brevedad para dejar claridad todo de manera interna. Además de ello, por si en LaLiga EA Sports también requieren de estos datos.
La idea es tener todo listo cuanto antes para poder dejar en claro su panorama económico en el curso pasado
Siendo así, para la afición esto es algo clave, ya que hay muchas dudas sobre la gestión que realiza Joan Laporta con el equipo. Las arcas de los culés no pasan por su mejor momento y la inversión ha sido significativa. Por este motivo es que no esperan que entre los resultados obtenidos se mencione algo sobre el crecimiento de la deuda que los tiene en malas condiciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta presentación. De momento, en el FC Barcelona esperan dejar todo solucionado cuanto antes y de esta forma, salir de algo que últimamente causa bastantes dolores de cabeza. Lo que se espera presentar es que hay una mejoría en sus cuentas, la cual a su vez, sea el inicio para poder consolidar un proyecto que en lo deportivo promete.