Todo lo que está logrando el prometedor atacante catalán con la Selección España y el club culé lo está opacando su progenitor
Desde que el mundo conoció al atacante Lamine Yamal su fama ha ido en aumento gracias al talento que ha mostrado en el Barça y la Selección España. No hay duda que el chico de 17 años ha conquistado a toda una nación e incluso al planeta, pues no todos los días se ve un futbolista de élite aún siendo menor de edad. Ahora con el título de la Eurocopa, su jerarquía está por los aires.
Lamine Yamal está haciendo historia y aún le resta varios años para seguir escribiéndola. Lo mejor es que su margen de mejora aún comienza y desde ya se empieza a postular como uno de los mejores futbolistas en la historia. Tanta es la grandeza del futbolista espluguense que su padre Mounir Nasraoui reclama el trono de Lionel Messi para su hijo.
El padre de Lamine Yamal se quiere volver famoso con la fama de su hijo
Durante los últimos meses, especialmente en el mes de la Eurocopa, la actividad publicitaria del señor padre del crack, ha ido en aumento. Concretamente el progenitor del atacante catalán ha querido ganar fama en redes sociales y algunos programas de radio y televisión, hablando exclusivamente de su heredero. Pero las entrevistas se han ido tornando cada vez más reiterativas y repetitivas.
Nasraoui quiere ser reconocido en toda España e incluso en todo el mundo, pero lo desea por medio de Lamine Yamal. Algo que éticamente está mal visto por todos. Sin embargo, el futbolista no tiene problema pues se trata de su papá. Algo diferente de lo que piensa el Barça, que en el padre del joven delantero están viendo un sinfín de problemas a mediano y largo plazo.
El Barcelona pide un favor especial a Jorge Mendes con respecto a Lamine Yamal
Aunque oficialmente no está constituido, Jorge Mendes es el representante del extremo derecho, y quedará sentado hasta que el jugador cumpla 18 años. Por el momento quien tiene voz y voto en las decisiones de este es precisamente su padre. De este modo, la directiva del conjunto blaugrana le ha pedido al empresario portugués que no deje inmiscuir tanto al progenitor de su futbolista.
Básicamente el FC Barcelona tiene temor de que Mounir Nasraoui pueda arruinar el futuro de Lamine Yamal en un futuro cercano. Este puede ejercer como un factor de persuasión hacia su hijo para que firme o no un contrato que asegure los intereses del equipo catalán hacia el crack de 17 años. En conclusión, el Barça teme que esta situación sea una bomba de tiempo.