Desde el club culé están atentos para definir el futuro del extremo carioca
En el FC Barcelona se han fijado la salida de varios elementos para recibir una buena cantidad y una oferta que esperan hace tiempo es la de Raphinha. Y es que el delantero brasileño ha tenido una temporada llena de altibajos, pero con un buen remate de la misma. Esto ha provocado que tengan dudas con su salida del club, aunque para Laporta es claro que es algo que debe suceder.
Recordemos que aunque es un jugador de corte estelar, Raphinha no ha sido definitivo en el Barcelona y esto hace que esperen una oferta por él. Aunque en el mejor momento del zurdo llegaron equipos a preguntar desde la Premier League, la propuesta que realizaron desde allí fue insuficiente para los del Camp Nou. Pudo ser la mejor opción de salida, pero prefirieron que siguiera en el club.
En el FC Barcelona esperan una oferta de primer nivel por Raphinha y podrían darle salida por 100 millones
De esta forma, el jugador empezó a perder alternativas para salir, lo que causó preocupación en el club, aunque esto ha cambiado de golpe con la Copa América. El delantero hace parte del equipo que compite por el trofeo continental que se disputa en Estados Unidos. Además de ello, es uno de los jugadores más relevantes de toda la plantilla a pesar del momento complicado que viven.
En ese orden de ideas, ha llegado una nueva oferta por Raphinha en los últimos días. Esta, tiene que ver con el fútbol de Arabia Saudí. Hay un club dispuesto a poner una buena cantidad por sus servicios, siendo algo que puede caer bien en la economía culé. Son 100 millones de euros los que pretenden poner por el extremo en el mercado de verano.
El extremo brasileño ha sido de los mejores de su selección a pesar del bajo rendimiento en el inicio de la Copa América
Siendo así y a pesar del empate de la Canarinha ante Costa Rica, la cotización del delantero no ha bajado para nada y ya hay un club que quiere sacarlo del Camp Nou. Se trata del Al-Hilal, equipo que aunque ha recibido los números que esperan los catalanes por su delantero, no le ven problema a la cifra final que tienen en mente. Consideran que es un jugador con calidad y que les puede ofrecer mucho en presente y futuro.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona están bastante complacidos con esta posible venta. Esto, ya que la oferta que hay por Raphinha cumple con lo que tienen presupuestado para el siguiente curso. La expectativa es bastante alta con este movimiento, ya que puede ser clave de cara a la confección de la plantilla.