Tras superar un pequeño bache, el FC Barcelona volvió a conseguir una importante victoria en LaLiga con un Raphinha que continúa rindiendo a un nivel espectacular
Raphinha y Lewandowski han sido dos de los grandes baluartes de Hansi Flick durante este inicio de temporada. Ambos han rendido a un altísimo nivel, el cual nadie podía prever tras la mala temporada colectiva del equipo el pasado curso. Sin embargo, ambos han demostrado que siguen siendo dos de los mejores jugadores del mundo y que pueden ayudar al FC Barcelona a pelear por LaLiga y la Champions League.
Sin embargo, pese a su importancia dentro del equipo, hay muchos aficionados azulgranas que consideran que ha llegado el momento de vender a Raphinha y Lewandowski. Pese a su nivel actual, creen que no es su verdadero nivel y que lo mejor que podría hacer el FC Barcelona es venderlos ahora que su valor de mercado está por las nubes.
El momento de vender a Raphinha y Lewandowski
En uno de los programas de Carrusel Deportivo, Jofre Mateu y Bruno Alemany han hablado sin tapujos sobre la situación de Raphinha y Lewandowski. El primero de ellos ha afirmado que es el momento ideal para sacar dinero con la venta de ambos jugadores, pues pese a estar rindiendo a un altísimo nivel, también es el momento en el que más mercado tienen.
Por su parte, Bruno Alemany ha comentado que el nivel de Raphinha y Lewandowski esta temporada es irreal, por lo que parece coincidir con que su venta podría ser una gran opción. No obstante, pese a las declaraciones de ambos, que han generado sorpresa entre los aficionados azulgranas, ninguno de ellos parece estar a la venta.
El FC Barcelona solo se plantea dos salidas
Mientras que Raphinha y Lewandowski son pilares clave del FC Barcelona y su salida está completamente descartada, el club sí le ha abierto las puertas a otros dos jugadores. El primero de ellos es Ansu Fati, a quien Hansi Flick ha intentado recuperar durante este inicio de temporada. Sin embargo, su nivel no ha vuelto a ser el esperado y el club le ha comentado que no tendrá muchos minutos.
El segundo futbolista que podría salir es Eric García, quien goza de gran cartel en LaLiga. Sus minutos con Hansi Flick también serán muy reducidos y el FC Barcelona también le ha abierto la puerta de salida. Ambos gozarán del interés de importantes clubes, pues son futbolistas de enorme talento. Pero por el momento, se desconoce cuál será su destino.