Desde el club catalán quieren sumar al extremo de los leones y esto les dejaría grandes réditos económicos
En el Barça no sacan de su radar a Nico Williams, uno de los cracks del momento y que hace tiempo sonó para los culés. Nunca pudo encaminar su llegada, por lo que quedó esa sensación de querer buscar su fichaje en otro contexto. Ahora, puede darse ese momento y hay un aliciente que tienen para poder hacerse con los servicios del internacional español.
Recordemos que Nico Williams se quedó en el Athletic por cuenta de las pocas garantías que ofrecía el Barça. Los catalanes todavía no cuentan con la capacidad económica para asumir grandes fichajes, por lo que se declinó de inmediato esta alta. Ahora, no se descarta que puedan ir nuevamente por este jugador, pero esta vez sería todo distinto: la venta de Raphinha será algo clave.

Nico Williams sigue siendo un fichaje estelar para el Barça, pero el cual tendrá que esperar
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club del Camp Nou pueden ganar hasta 25 millones de euros con la llegada del extremo del Athletic. Todo esto, si logran la venta del delantero brasileño, la cual tienen en mente que se dé por unos 90 millones de euros. Con el rendimiento que tiene actualmente, es algo que no será complicado de asumir.
En ese orden de ideas, con el fichaje de Nico Williams al Barça, la inversión que tendrán que hacer es de 65 millones de euros. Por ello, con los 90 ‘kilos’ que ingresarán por el carioca, les dejará capacidad para hacerse con un jugador estelar y de paso, tendrán un adicional para asumir alguna otra operación. Sin lugar a dudas, un movimiento clave el que podrán cerrar.
Con la venta de Raphinha podrán sumar al extremo de los leones y hasta más
Siendo así, se espera que el mercado de verano sea determinante para definir lo que pasará con los movimientos que se pretenden desde Deco. Para efectos del jugador de los leones, tendrán que encaminar el pago de su cláusula, algo que será casi que obligatorio. Para el jugador, es un paso importante en su carrera, ya que quiere llegar a un equipo que busque objetivos ambiciosos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barça van a seguir de cerca la operación por un Nico Williams que quiere seguir brillando, pero esta vez del lado del equipo catalán, el cual también desea incorporar a un jugador con el que tengan un ataque estelar con Lewandowski y Lamine Yamal.