Desde el club culé están bastante decepcionados con el rendimiento del central francés
En el FC Barcelona se preparan varios cambios con respecto a sus jugadores, sobre los cuales ya han puesto precio, como el caso de Jules Koundé. Y es que a pesar de haber llegado como uno de los estelares de la defensa, no ha podido demostrar el rendimiento por el que se le conoció en el Sevilla FC.
Recordemos que el Barça pagó un precio bastante elevado por Jules Koundé y le pudo ganar el pulso al Chelsea en esta operación. Sin embargo, su nivel ha dejado bastante que desear, por lo que la dirigencia valora escuchar ofertas por el galo en verano. Saben que a pesar de todo, cuenta con un cartel inmenso, sobre todo en Francia.
Jules Koundé pierde terreno en el FC Barcelona: han puesto precio para su salida en verano
De esta forma, se ha podido establecer que desde Joan Laporta y Deco han determinado lo que pasará con el central que brilló con los hispalenses. No quieren que siga en el equipo y aparte, van a tratar de hacer una venta importante. No será un tema para nada sencillo, ya que de alguna manera su valor no ha podido irse al alza.
Siendo así, la idea del FC Barcelona es recuperar al menos 50 millones de euros, que fue el precio que pagaron en su momento por Koundé. Con ello, podrán recuperar la inversión que hicieron por uno de los estelares que se han ido a menos en el club del Camp Nou. A su vez, ya hay un gran interesado en hacerse con sus servicios.
El central galo se ha ido a menos desde su llegada a la Ciudad Condal
Desde la Ligue 1, el PSG quiere iniciar nuevamente un proyecto ambicioso y para ello desea contar con varios fichajes de calidad. Así es como han puesto en sus radares al internacional francés, a quien incluso han valorado en el pasado. Eso sí, tendrán que acceder a las pretensiones de los culés.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona esperan que el PSG pague el precio que esperan por Koundé. Es un jugador que seguirá perdiendo terreno en el club y por el cual esperan un adiós en el mercado de verano.