Desde el club culé siguen a la expectativa por la llegada de un nuevo extremo
En el Barcelona siguen teniendo varios dilemas con los fichajes que pretenden para la siguiente temporada. Y es que las complicaciones con varios de los nombres que tienen en mente son mayúsculas y la realidad económica que tienen tampoco ayuda en nada. Así es como han vuelto a reactivar otra posibilidad para ofensiva, la de Luis Díaz del Liverpool.
Recordemos que el colombiano es de los fichajes que el Barcelona ha explorado desde hace tiempo. Desde el momento en el que Jürgen Klopp salió del Liverpool, empezaron a conocerse ciertas versiones que apuntaban a la salida del talentoso cafetero. Sin embargo, la prioridad de los blaugranas siempre ha sido Nico Williams y por ello desestimaron la llegada del internacional de Colombia.
El FC Barcelona no cesa en su idea de firmar a un jugador en ofensiva y crece la lista de eventuales fichajes con Luis Díaz
De esta forma, se ha podido establecer que ahora con los líos que tienen con el jugador del Athletic, los del Camp Nou prefieren buscar otras opciones en el mercado. Uno de los apuntados a tener en cuenta es Dani Olmo, pero en su club insisten en que si sale, tendrán que pagar su cláusula completa. Son 60 millones de euros los que tendrán que poner por el 10 español.
En ese orden de ideas, en la lista de fichajes restantes que le queda al Barcelona para el extremo figura Luis Díaz. Aunque es un delantero que de igual manera es muy costoso e implica un esfuerzo grande en lo económico, es una operación mucho más factible. Esto, porque su gran valedor ya no está y en el Liverpool consideran que pueden hacer una gran venta para no perder a sus elementos destacados.
Aunque Olmo y Nico Williams son prioridad, el colombiano gana enteros
Siendo así, en el club del Camp Nou no van a esperar más para firmar a su nuevo delantero. Aunque lo de Nico Williams aún no está caído del todo y puede que se cierre en las próximas horas, si tiene complicaciones, van a apostar por otro jugador de condiciones interesantes y que a su vez, es baluarte en su selección. Todo esto lo cumple el extremo cafetero que a su vez, tiene como sueño, jugar con la elástica blaugrana.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Barcelona sigue visualizando los fichajes que necesita para la campaña del 24/25 y donde Hansi Flick quiere tener a una plantilla equilibrada y con variantes en todas sus demarcaciones. A pesar de los líos que tienen en su economía, Joan Laporta hará lo necesario por darle las mejores piezas al entrenador alemán.