Es noticia:

El agente de Kvaratskhelia lo acerca a LaLiga

El FC Barcelona ve a Kvaratskhelia como sustituto de Joao Félix, quien no termina de convencer

El agente de Kvaratskhelia tiene muy enfadado con SSC Napoli. El cuadro italiano considera que el entorno del jugador está perjudicando mucho al jugador. El FC Barcelona entiende que el joven georgiano es jugador de club grande. El estilo de juego del extremo encaja mucho con la mentalidad del FC Barcelona. Si se da la oportunidad, el club culé quiere entrar en la pugna.

Kvaratskhelia juega en una posición en la que el club blaugrana necesita a un futbolista diferencial. Joao Félix es un jugador que tiene y tendrá un mar de dudas sobre su rendimiento. El portugués no está dando mal nivel pero se podía esperar más de su calidad. Por ello, si no se acaba quedando, el georgiano es una posibilidad para ocupar el extremo izquierdo en el próximo Camp Nou.

kvaratskhelia FC Barcelona
kvaratskhelia está en la agenda del FC Barcelona

Kvaratskhelia quiere jugar en España y el FC Barcelona lo sabe

El anhelo de Kvaratskhelia es jugar en España en algún momento. El georgiano no quiere terminar su carrera en el SSC Napoli. De hecho, ha sonado mucho para salir de Italia este año. Además de sus problema con el club, la afición se le ha echado un poco en cima. El FC Barcelona sabe que el jugador ama España y que habría predisposición por su parte para cambiar de camiseta.

Por otro lado está el SSC Napoli. El club napolitano es consciente de que el jugador se le acabará marchando. No puede hacer un proyecto en torno a su figura. La realidad es que su vinculación acabará pronto y quedará siempre en el recuerdo la consecución del campeonato italiano. Además, De Laurentis no lo venderá a otro equipo de la Serie A por nada del mundo.

Problemas con Oshimen

Como hemos mencionado anteriormente, Kvaratskhelia no está cómodo en Nápoles. En gran parte por su relación con el club y con la otra gran estrella, Oshimen. Más bien, con el enfrentamiento entre ambos representantes. El entorno del georgiano le está produciendo malas experiencias de cara a dar su mejor versión. Esto tiene que ver con el salario que percibe el jugador.

El extremo a penas gana un millón de euros en el Sur de Italia. Una cantidad que puede parecer insuficiente teniendo en cuenta que ha devuelto el título a Nápoles. El agente sugiere que debe de cobrar más. Por ello, se mantiene en una guerra de declaraciones contra la entidad italiana la cual puede acabar con su jugador fuera del mercado para los grandes de Europa.

Ansu Fati