Asegurado el espectáculo con la presencia masiva del apoyo de su gente en la apertura de la fase de grupos en la Champions League
La noticia del momento en España y el fútbol en general la ha proporcionado el Govern local cuando indicara el aumento de la capacidad o aforo para eventos deportivos en el país. Un proyecto de ley que ha sido aprobado afirma que en escenarios cuya capacidad supere el aforo total de 10.000 personas pasará del 30 al 40% a partir de este día viernes.
Un tema que pega directo en la apertura el próximo día 14 del mes en curso el choque en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich. Por la capacidad total del estadio, se podrá tener presencia de hasta 40.000 espectadores. Asegurando un entorno mucho más fiel a los que es el Barça como club para iniciar con pie derecho en la competencia.
Con un aforo de este nivel, el FC Barcelona – Bayern de Múnich se vivirá como el re estreno de las grandes citas en España
El Procicat ha dicho abiertamente que las restricciones producto de la pandemia deben ser relajadas. Y eventos deportivos de gran nivel son el primer paso a dar el ejemplo. Un espectáculo como este choque entre gigantes va a demostrar que el avance es real, aunque existan otros caminos que le anteceden.
Para este domingo el campo Athletic abrirá las puertas a más de 14.000 personas, y de a poco se va re activando este asunto. Es un paquete de medidas que se van flexibilizando. Todo con la firme intensión de re activar los sectores aún parados por el flagelo de la COVD-19 que mató a las personas y a la economía en estado general.
La oficina de venta de las entradas está trabajando a full
En el comunicado se ha dicho que los socios han podido comprar sus entradas desde el pasado día 2 de septiembre, y podrán hacerlo hasta el día de mañana. Ahí se asegura un plazo importante, y la tranquilidad de todos los interesados en asistir al evento. El FC Barcelona se juega mucho en este crucial partido, sobre todo luego de perder a Messi.
No vienen bien, y más allá de conseguir los puntos, el rendimiento sigue siendo una piedra en el zapato. Las nuevas figuras dependen en gran medida de una solidez defensiva que no se ha podido consolidar, ni siquiera tras la presencia de Eric García.