Desde el club blaugrana siguen definiendo lo que va a pasar con el futuro del delantero brasileño
En el Barcelona se han fijado como prioridad el determinar lo que pasará con Vítor Roque en este mercado. Y es que el ariete carioca que llegó el curso pasado al Camp Nou no ha tenido el rendimiento esperado y no cuenta para Hansi Flick. El entrenador alemán le ha dejado relegado en la pretemporada y hasta ha perdido su dorsal, lo que dice mucho sobre las opciones que tiene para salir.
Recordemos que Vitor Roque fue una operación que Deco gestó en el Barcelona. Fue el que más insistió en la llegada del prometedor delantero que finalmente nunca pudo consolidarse. Su periodo de adaptación fue complejo y hasta ahora no ha sido relevante. Aún en el peor momento de Lewandowski, no pudo hacerse con un lugar en la titular.
En el FC Barcelona siguen definiendo lo que va a pasar con Vitor Roque y han puesto el valor límite para su adiós
De esta forma, se ha podido establecer que será inevitable que el jugador se marche en este mercado de fichajes. Los culés están atentos a recibir propuestas desde hace tiempo y aunque algunas han sido insuficientes por el valor que han puesto, hay otras que pueden cumplir con lo que espera el club. Así es como han fijado un total de 30 millones de euros como cifra base para el adiós del Tigrinho.
En ese orden de ideas, al día de hoy hay un club que estaría dispuesto a llegar a ese valor. Pretenden la llegada de Vitor Roque y sacarlo del Barcelona teniendo en cuenta su edad y la proyección que todavía tiene. Así es como es el Al-Hilal el que quiere hacerse con los servicios del prometedor carioca de 20 años. Pueden alcanzar la cifra que los blaugranas han definido previamente como límite máximo.
Hay un club dispuesto a poner una buena cantidad por el delantero brasileño y la cual se acerca a las pretensiones culés
Siendo así y aunque hubo alguna información que mencionaba más de 40 millones, lo cierto es que por lo anterior mencionado, podrían aceptar el adiós de un ariete que no ha terminado por encajar en la dinámica del club desde su llegada. Por ello, Hansi Flick ha desestimado el contar con él para el curso que se avecina. Esto ha obligado a la dirección en cabeza de Deco a buscar opciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Vitor Roque se acerca a su salida del Barcelona más que nunca y ya han definido lo que esperan recibir en una operación donde no quieren perder. Pusieron una buena cantidad en su momento y esperan recibir al menos esa misma cifra. Parece algo complejo, pero es algo que pretenden hacer en este verano.