Desde el entorno del club blaugrana se han fijado en un jugador de gran calidad
El FC Barcelona sigue pendiente de algunas altas en el cierre del mercado o pensando en la ventana de verano, dónde Deco quiere juntar a Pau Cubarsí con un estelar. Y es que el joven central es de los mejores en este instante de LaLiga, por ello, se hace clave que esté rodeado de más calidad. Así es como todos los caminos conducen a firmar a otro de los destacados en ese sector.
Recordemos que Pau Cubarsí ha tenido una explosión tremenda en el FC Barcelona y la idea es que Deco sume a otro jugador similar allí. En esa búsqueda, el elemento que quieren sumar, no es otro que Dean Huijsen. A sus 19 años, es de los futbolistas con mayor proyección en la Premier League, siendo clave para el Bournemouth de Andoni Iraola.
El Barcelona quiere juntar a Pau Cubarsí con el prometedor Dean Huijsen
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el objetivo número 1 que tienen los culés, es este joven crack. Criado en Málaga y que en su momento fue de los pretendidos por los blaugranas y el Real Madrid, ahora se reactiva para volver a entrar en el radar de los del Camp Nou. Entre la planificación de la dirección deportiva está la nueva perla de la defensa.
En ese orden de ideas, el Barcelona puede contar con Pau Cubarsí y con Dean Huijsen en el mediano plazo. No irán por su fichaje en este mercado, pero sí lo intentarán en verano. Sin embargo, será una movida que les llevará a hacer una gran inversión, lo que obligará a los catalanes a hacer alguna venta para equilibrar sus finanzas.
No será una operación fácil ya que conlleva una inversión grande por parte de los catalanes
Siendo así, actualmente, la cotización de Dean Huijsen es de unos 18 millones de euros. Eso sí, este no será el valor que esperan ingresar los ingleses por él. La idea es que su adiós se dé por una cantidad superior, toda vez que firmó un contrato de larga duración con el Bournemouth. Todo esto tendrá que ser tenido en cuenta por parte de Deco y compañía.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona no dudarán en iniciar con la pareja de centrales llamada a comandar una época, con Pau Cubarsí y Huijsen siendo el eje de la defensa blaugrana. La expectativa es bastante alta y todo se podrá resolver, pero en mercados futuros.