En el entorno culé siguen visualizando fichajes para la ofensiva de la siguiente temporada
Desde el FC Barcelona saben que tienen que hacer varios movimientos en el mercado y Deco ha puesto el nombre de Jeremie Frimpong como una de las posibilidades de los blaugranas. Y es que el futbolista neerlandés ha sido de los mejores elementos con los que ha contado Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen y esto no ha pasado desapercibido.
Recordemos que Frimpong es un lateral derecho, pero que tiene mucha presencia en campo rival y es algo que gusta en el FC Barcelona. Por este motivo es que la dirección deportiva ha empezado a poner objetivos en el jugador de Países Bajos. A sus 23 años es de los más prometedores en su posición y los del Camp Nou quieren sumarlo a sus filas.
En el FC Barcelona se interesan en el fichaje de Jeremie Frimpong y Deco ya está al frente de esta operación
De esta forma, se ha podido establecer que aunque puede ser un fichaje que no sea claro por cuenta de la parte económica, tiene un valor que se puede acomodar a su realidad. Actualmente, el defensor tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, lo que ya se encuentra negociando Deco en este momento.
En ese orden de ideas, Jeremie Frimpong es el primero de los fichajes que pretende el Barcelona para el curso que se avecina. Con una de las ventas que se pueden realizar en ese mismo mercado de verano, podrán sumar al neerlandés y es algo en lo que todavía se trabaja. A su vez, hay otro aliciente que puede determinar la llegada de este joven elemento.
El lateral tiene números bastante impresionantes para ser un elemento de la defensa
Siendo así, Hansi Flick es otro de los factores que pueden influir en la contratación del jugador holandés. Esto, porque lo tiene como un movimiento clave de cara al proyecto que pretende implantar en el club catalán. El entrenador alemán quiere varios nombres de calidad por cada línea y para el lateral y el interior derecho ha pensado en el crack del Leverkusen.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Jeremie Frimpong hay expectativa por su futuro y el cual puede pasar por el FC Barcelona. Tiene contrato de larga duración hasta el verano del 2028, por lo que tendrán que negociar. Sus números son importantes, ya que en los 47 partidos que ha disputado ha marcado 14 goles y ha otorgado 10 asistencias, una sorpresa ya que es un defensor.