Desde el entorno del club blaugrana han puesto interés en uno de los nuevos cracks del momento
Lamine Yamal es uno de los jugadores más importantes del FC Barcelona y en el cual hay bastantes esperanzas. Así mismo, el equipo culé sabe que es un estelar que será muy apetecido y quiere contar con jugadores parecidos. Hay uno que ya demuestra condiciones y el cual se encuentra en Mónaco, siendo negociado por Deco.
Recordemos que Lamine Yamal es un extremo incomparable y con un talento que puede trascender en el Barcelona. Eso sí, hay varios jugadores que tienen condiciones similares, las cuales impresionan y esto es algo que quieren tener controlado en el entorno de los catalanes. En esa búsqueda es que se han encontrado con un elemento de calidad.
Deco y el Barcelona quieren hacerse con el nuevo Lamine Yamal, el cual es estelar en Mónaco
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, los blaugranas tienen en mente la llegada de un futbolista que destaca por su talento. Además de ello, tiene una edad que lo ubica como un elemento de mucha proyección. Estamos hablando del marroquí de 19 años, Eliesse Ben Seghir, quien es de los jugadores determinantes de los monegascos.
En ese orden de ideas, este es el jugador por el que el Barcelona va a apostar en los siguientes mercados, ya que es un estilo similar al de Lamine Yamal. Tiene un valor elevado y un contrato de larga duración, pero intentarán hacer su incorporación a la brevedad posible. Saben que con cada temporada que pasa, su valor puede seguir al alza y esto hará que sea más compleja su incorporación.
Ben Seghir es el siguiente paso que quieren dar los blaugranas para potenciar su ofensiva de presente y futuro
Siendo así, se espera que los culés puedan hacer una oferta en el corto plazo, ya que la idea es no alargar más los tiempos por un delantero que se sigue cotizando. En lo que va del curso, ha disputado un total de 23 partidos, donde ha marcado 7 goles y ha otorgado 4 asistencias. Sin lugar a dudas, son números notables para un talento joven.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona seguirán de cerca lo que pasará con Eliesse Ben Seghir, un elemento por el cual van a llegar varios pretendientes a buscar su incorporación. Desde la dirección deportiva es donde trabajan en esa operación.