Desde el club culé siguen los líos por los efectivos de los que esperan salidas en este mercado
En el Barcelona, Deco todavía tiene en mente una serie de movimientos en la ventana estival. Y es que el director deportivo no ha podido cerrar a todos los futbolistas que tenía en mente, por lo que sus planes han cambiado de golpe. Así es como uno de los casos más sonados en los últimos días ha sido el de Nico Williams.
Recordemos que el extremo del Athletic ha decidido quedarse en Bilbao, lo que ha sido un duro golpe para los intereses blaugranas. A su vez, esto ha causado un efecto dominó, donde se van a atascar otras operaciones clave, donde varios elementos podrían marcharse. Dos de ellos ahora se podrán quedar en el equipo para el 24/25.
Con el no de Nico Williams al Barcelona, Deco se encontrará un escenario con salidas que serán complicadas de realizar
De esta forma, se ha podido establecer que con la negativa del delantero de la selección de España, habrá cierto respiro para dos elementos que podrán seguir siendo parte de la plantilla que comanda ahora Hansi Flick. Incluso, eran las dos operaciones que tenían listas para ingresar una buena cantidad y asumir otros fichajes que se habían quedado pendientes.
En ese orden de ideas, los dos jugadores que Deco tenía en mente para que salieran del Barcelona eran Raphinha y Ferrán Torres. Ambos, con varias propuestas en la Premier League y en Arabia Saudí, lo que podría dejar grandes cantidades en las arcas blaugranas. Sin embargo, con la negativa de Williams Jr, ahora los dos podrían quedarse.
Raphinha y Ferrán Torres podrían quedarse en el club culé de cara a la temporada que se avecina
Siendo así, el jugador de los leones ha atascado las ventas que eran fijas en el club culé. Esto, porque pueden ser elementos que el entrenador tenga en mente debido a la falta de elementos en esa demarcación. Por ejemplo, el carril diestro ya tiene un dueño definido con Lamine Yamal en un estado de forma increíble.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este par de elementos. De momento, el Barcelona puede recibir otra propuesta por alguno de ellos. Eso sí, el que más réditos económicos puede dejar es Raphinha, pero el cual es el mejor de los dos en cuanto a rendimiento se trata. Es una encrucijada que ahora tendrá que resolver Deco.