Desde el club merengue tendrán que solucionar pronto lo que pasará con el defensor danés
En el Barcelona tendrán que solucionar varios de los problemas que tienen en cuanto a gestión se trata y donde Andreas Christensen es uno de ellos. Y es que el central de Dinamarca ha sido uno de los sacrificados en la ventana pasada para poder inscribir a Dani Olmo. Eso sí, ahora recuperado, tendrán que resolver este tema, pero ya habría una salida que Deco se ha encontrado en el camino.
Recordemos que Andreas Christensen es un jugador que es una especie de descarte en el Barcelona. Su rendimiento no ha sido el esperado, lo que le ha dejado relegado en muchas ocasiones. Por ello, en el momento en el que había dudas con respecto a la inscripción de Dani Olmo, se optó por no tener en cuenta al danés. Eso sí, esto ya ha tomado otro tono, el cual tendrá que solucionarse a la brevedad.
Deco se ha encontrado con grandes líos por cuenta de Christensen, pero también ha encontrado una solución oportuna
De esta forma, se ha podido establecer que aunque era un nombre que iba a generar ruido en el entorno de la dirección deportiva, podrá tener una salida. Y es que a pesar de las constantes bajas por lesión y su falta de continuidad, es un jugador que tiene todavía mucho cartel. Así es como han aparecido una serie de interesados en sus servicios y uno de ellos hará una oferta clave.
En ese orden de ideas, Andreas Christensen se marchará del Barcelona en el siguiente mercado de fichajes. Y es que el nuevo entrenador del Manchester United, el luso Ruben Amorim ha puesto como un primer objetivo para su llegada a Old Trafford a este jugador. Los culés esperan hasta 15 millones de euros por este jugador y es algo que contemplan los Red Devils para mejorar su defensa.
El Manchester United va a intentar la llegada del danés, dando opciones al Barça en su salida
Siendo así, con este adiós, el club blaugrana se podrá librar de un problema que tenían que asumir en enero. Esto, porque a partir de esa fecha deberían resolver lo que pasaría con Dani Olmo y con el danés. Su adiós será clave también en lo económico, ya que recibirán una cantidad considerable por un efectivo que no iba a ser tenido en cuenta por Hansi Flick.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona están bastante tranquilos con el tema de Andreas Christensen. El hecho de que el Manchester United se haya interesado en este jugador será clave para dar solución a un problema que Deco tenía que asumir tarde o temprano. Todo se podrá definir en las siguientes semanas.