Desde el club blaugrana hay bastante preocupación por lo que pasará con este movimiento
En el Barcelona siguen luchando por el fichaje de Dani Olmo, siendo uno de los anhelos de Joan Laporta para potenciar la plantilla. Y es que desde la Eurocopa que ganó España, el 10 de la ‘Roja’ empezó a entrar en la órbita de los culés. Además de la intención del presidente del equipo catalán, el mismo centrocampista ha dicho que quiere volver al club.
Recordemos que Dani Olmo es el futbolista que el Barcelona quiere tener de cara a la siguiente temporada, pero que de a poco, se ha enfriado. En el momento en el que lo de Nico Williams se complicó de golpe, el jugador del RB Leipzig fue el gran protagonista. Sin embargo, desde el entorno teutón no pondrán las cosas fáciles.
Dani Olmo sería otro de los fichajes fallidos de Joan Laporta: el Barcelona no cumple con lo que pide el Leipzig
De esta forma, se ha podido establecer que este puede ser otro pufo de fichaje de Joan Laporta. Al día de hoy, el presidente de los culés todavía no ha avanzado como esperaba en este movimiento. Además de ello, no ha podido convencer del todo a los de la Bundesliga, quienes se han cansado de las promesas que ha realizado.
En ese orden de ideas, el fichaje de Dani Olmo por el FC Barcelona estaría por descartarse. Y es que el RB Leipzig ha dejado en claro que no está dispuesto a aceptar las condiciones que pondrá el equipo del Camp Nou. El primero de los ítems que han pactado, es que no van a tener en cuenta ninguna clase de rebaja.
Cantidades exactas y ningún tipo de plazo: esto es lo que requiere el equipo alemán para darle salida a su talentoso jugador
Siendo así, lo que quiere el club es que el que quiera quedarse con el talentoso centrocampista pague los 60 millones de euros que han puesto como cifra base. Incluso, esto no sería suficiente para aceptar la salida de uno de sus mejores elementos. Por ello, otra de las exigencias que han realizado es que mejoren su oferta actual.
Finalmente, el valor que están poniendo sobre la mesa del Leipzig por Dani Olmo, no es lo que se espera y el Barcelona tendrá que hacer una mejor propuesta. Además, otro tema que no ha gustado para nada es que quieran pagar todo a plazos ni ningún tipo de flexibilidad. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento.