Es noticia:

Dani Olmo límite 96 horas o se irá gratis

La situación de Dani Olmo en el FC Barcelona se ha complicado tras conocer que el juez ha rechazado la medida cautelar solicitada por el conjunto azulgrana para poder inscribirlo

Durante el pasado mercado de verano, el FC Barcelona tuvo serios problemas para poder inscribir a Dani Olmo. El conjunto azulgrana, pese a sus intentos, no conseguía cumplir con los requisitos del Fair Play Financiero para conseguir su inscripción. Finalmente, la baja de larga duración de Andreas Christensen les dio la posibilidad de contar con su gran fichaje del verano, pero ahora el problema se vuelve a repetir.

El FC Barcelona solo consiguió inscribir a Dani Olmo hasta el mes de diciembre, por lo que a partir del día 31 se quedará sin ficha. Para intentar seguir contando con el futbolista, el conjunto azulgrana solicitó una medida cautelar, la cual ha sido rechazada hace apenas unos minutos. Algo que podría terminar con el futbolista fuera del equipo durante el mercado invernal.

Dani Olmo inscripción
Dani Olmo quedará libre si se queda sin ficha

Dani Olmo puede salir gratis del FC Barcelona

Tal y como sabemos, Dani Olmo cuenta con una cláusula liberatoria en su contrato por la que puede salir gratis del FC Barcelona si se queda sin ficha. Esta situación, que parecía inimaginable hace apenas unos días, ahora comienza a verse como una posibilidad mucho más factible. Y es que el conjunto azulgrana tiene al tiempo en su contra.

Salvo sorpresa, Dani Olmo no podrá ser inscrito por el FC Barcelona, aunque en el club ya trabajan a destajo para intentar conseguir una medida cautelar. Pero, en estos momentos, el sentimientos es de negativismo. Un negativismo que podría terminar con el fichaje estrella del verano poniendo rumbo a un nuevo equipo.

El Barça tiene un límite de 96 horas

Por lo que sabemos, el FC Barcelona solo tiene hasta el próximo martes 31 de diciembre para poder inscribir a Dani Olmo. El conjunto azulgrana está agotando sus recursos para lograr la cautelar, pero lo cierto es que todas las solicitudes apuntan a ser rechazadas, pues alterarían el rumbo de la competición y crearía un precedente peligroso.

El tiempo corre en contra de los intereses del FC Barcelona. No es para menos, pues la etapa de Dani Olmo en el club podría acabar mucho antes de lo esperado. Se avecinan, una vez más, horas frenéticas en las oficinas blaugranas. Horas en las que el futuro del club podría dar un vuelco inesperado tras un inicio de temporada ilusionante. Un inicio que poco a poco ha ido tornándose a negro.

Fermín Barcelona