El FC Barcelona sigue teniendo graves problemas con el Fair Play Financiero y Dani Olmo tampoco podrá estar disponible en la tercera jornada de LaLiga, pues sigue sin poder ser inscrito por el conjunto azulgrana
Las falsas promesas del FC Barcelona a Dani Olmo continúan sin cumplirse. Han pasado ya dos semanas y medias desde que el conjunto azulgrana oficializó la llegada del internacional español, pero por el momento continúa sin ser inscrito. Todo a pesar de que el club ha sellado las salidas de importantes jugadores como Gundogan, Mika Faye o Vitor Roque.
Pese a estas salidas, el FC Barcelona aún no cumple con los requisitos del Fair Play Financiero para inscribir a Dani Olmo. Y es que contaban con un límite rebasado en 37 millones de euros. Es por eso que el futbolista por el momento no ha podido entrar en ninguna convocatoria de Hansi Flick, apuntando a perderse también la tercera jornada de LaLiga.
Dani Olmo continúa inscrito con el RB Leipzig en la Bundesliga
Debido a la inesperada situación que se ha encontrado en el FC Barcelona, pues Laporta le prometió que la situación se resolvería para la segunda jornada de LaLiga, Dani Olmo está muy molesto con el club. Más aún después de conocerse que el conjunto azulgrana ni siquiera a pedido el transfer del futbolista al RB Leipzig.
Ante esta situación, Dani Olmo continúa inscrito con el RB Leipzig. Una situación que es cada vez más delicada, pues tan solo restan cuatro días para que finalice el mercado de fichajes y, si no se resuelve antes el asunto de su inscripción, el futbolista podría quedarse sin jugar hasta el mes de enero.
Las salidas que se prevé en el conjunto azulgrana
Durante el día de hoy, el FC Barcelona ha oficializado la salida de Vitor Roque rumbo al Betis y la de Lenglet rumbo al Atlético. Sin embargo, estas salidas podrían seguir sin ser suficiente. Es por eso que la dirección deportiva azulgrana continuaría trabajando en la marcha de varios jugadores que no son fundamentales para Hansi Flick.
Uno de los próximos en salir podría ser Eric García, quien pondría rumbo al Girona. Pero también se espera que, antes de que finalice el mercado de fichajes, futbolistas como Ansu Fati y Pablo Torre abandonen el equipo, pues no cuentan para el técnico alemán. De este modo, el FC Barcelona podría conseguir rebajar su límite salarial y podrían inscribir a Dani Olmo.