Desde el entorno del jugador del Leipzig no hay claridad con su futuro inmediato, pero tiene destino elegido
En el Barcelona siguen teniendo como fichaje estelar a Dani Olmo, otro de los candidatos para fortalecer la medular y la ofensiva. Y es que los culés han visto con buenos ojos la vuelta de este elemento, aunque saben también que deberán hacer un esfuerzo económico bastante grande, quieren sumarlo a sus filas para ofrecerle variantes al entrenador Hansi Flick.
Recordemos que Dani Olmo es un fichaje que puede cerrarse por unos 60 millones de euros. Aunque parece que sería todo un lío por cuenta de la cantidad que quieren poner y además, porque también tienen en sus planes a Nico Williams, otro de los que requieren una cantidad grande por el jugador del Athletic.
Dani Olmo suena como gran fichaje para varios clubes, pero no quiere ir al Manchester City
De esta forma, se ha podido establecer que en medio de las negociaciones que se han dado con el 10 de España, hay otras opciones que se contemplan ahora. Una de ellas, es la del Manchester City, equipo que le ha seguido los pasos a este jugador y harán una propuesta muy importante para que acepte la oferta que han hecho.
En ese orden de ideas, el entrenador Pep Guardiola fue quien solicitó la llegada de este futbolista. Todo esto, porque se acomoda a su estilo de juego y el rol de líder le ha sentado bien tanto en el RB Leipzig como en la Selección de España. Sin embargo, para el centrocampista ofensivo no es algo que sea un buen paso ir a la Premier League.
El deseo del talentoso jugador está en jugar con los culés la siguiente temporada
Siendo así y a pesar de lo millonario que pueda ser su nuevo contrato, el 10 de España no tendrá en cuenta esta oferta que han hecho los ingleses. Por el contrario, espera que el FC Barcelona sea su nuevo destino y donde quiere ser relevante. También, en el City pueden haber cambios en el 2025 y la salida de Guardiola estaría por cerrarse.
Finalmente, al día de hoy, Dani Olmo puede ser el fichaje ilusionante que hagan los blaugranas. El jugador solamente quiere firmar con los del Camp Nou y estará a la espera de la cifra final y con la cual se de el paso definitivo. No cree en Guardiola ya que ni el mismo entrenador se quedaría para el siguiente año.