Es noticia:

Dani Olmo deja dos víctimas en el Barça

El destacado futbolista ha firmado con los culés y nada más su llegada, ha dejado a dos elementos sin opciones

Dani Olmo ha firmado como nuevo jugador del FC Barcelona, siendo el estelar que esperaba Joan Laporta. Y es que el talentoso centrocampista ofensivo ha estado en la órbita de los blaugranas desde hace tiempo, finalmente ha llegado a un acuerdo con los del Camp Nou. No deja de ser un aspecto positivo para Hansi Flick ya que tendrá opciones en la medular y el frente de ataque con este fichaje.

Recordemos que Dani Olmo es un jugador excepcional y el cual a su vez, puede generar líos en cuanto a varios jugadores de la plantilla. Por cuenta de su versatilidad, puede ser parte tanto en ataque como en la participación en el centro del campo. Esto puede provocar que varios integrantes del club que preside Joan Laporta tengan menos minutos de cara a la siguiente temporada.

Olmo
El nuevo jugador del Barcelona, Dani Olmo, deja en entredicho el que dos futbolistas de la plantilla vayan a seguir.

Con la llegada de Dani Olmo al Barcelona, hay dos jugadores que van a tener complicada su continuidad

De esta forma, se ha podido establecer que aunque es un estelar el que ha llegado al equipo culé, daría problemas a dos jugadores en específico. El primero de ellos, no es otro que Ansu Fati, quien aparte de no generar confianza por sus cesiones anteriores, se ha lesionado. Además de ello, juega precisamente en las demarcaciones que puede ocupar el ex del RB Leipzig.

En ese orden de ideas, Dani Olmo revolucionará al FC Barcelona desde su llegada. Incluso, también lo haría en el sentido de los fichajes que pretenden hacer Deco y compañía para lo que resta del mercado estival. Uno de los apuntados, tendría bastante complejo llegar ahora al equipo catalán. Estamos hablando de Joao Félix.

Aunque Joao Félix no pertenece al club blaugrana, su fichaje ya no será necesario por cuenta del 10 de España

Siendo así, el luso que tenía esperanzas en ser firmado en propiedad por los blaugranas, ya no será opción. Desde el Atlético de Madrid piden una buena cantidad con él y es una posición que puede ser cubierta con la llegada del nuevo centrocampista. Aunque pensaban en hacer un esfuerzo por él, ahora no vendría al caso sumar a un jugador allí.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con la llegada de Dani Olmo al Barcelona. De momento, este jugador que fue de los más notables en el título de la selección de España en la Eurocopa, es la gran esperanza que tienen los culés ahora y del que esperan bastante. Por ahora, tanto Ansu Fati como Joao Félix no parece que vayan a ser tenidos en cuenta.