Desde el club blaugrana siguen visualizando la llegada de uno de los dos talentos del momento
En el FC Barcelona siguen soñando con los fichajes de Dani Olmo y Nico Williams. Y es que la dirección deportiva y Joan Laporta están a la expectativa por la llegada de ambos jugadores y tiene la esperanza en que puedan ser altas de calidad para los blaugranas. Quieren competir con los demás clubes que tienen plantillas top y ya han realizado algunas propuestas tanto al centrocampista como al extremo.
Recordemos que el tema de fichajes en el Barcelona es algo que se ha tornado bastante complejo en las últimas semanas. No se dan las salidas que se esperan para que puedan llegar los movimientos que espera Hansi Flick y esto preocupa en la afición. Aunque todo parecía listo con el delantero del Athletic y gran figura con España en la Eurocopa, todo se ha enfriado de golpe.
El Barcelona insiste en los fichajes de Nico Williams y Dani Olmo, pero solo uno llegará
De esta forma, se ha podido establecer que aunque la idea que tiene el club es sumar a ambos elementos en esta misma ventana estival, no es algo que de momento se pueda dar. Ante esta situación, se buscan alternativas para que al menos, uno de los dos pueda llegar a la plantilla de los del Camp Nou. Eso sí, también es un escenario con varias dificultades.
En ese orden de ideas, todo parece indicar que los números para los fichajes de ambos jugadores por parte del Barcelona no cuadran aún en las cuentas del equipo. Además de ello, la oferta que se ha realizado a Nico Williams ha sido insuficiente y ha sido rechazada por el club de San Mamés de inmediato. Por ello, se han centrado en la llegada del centrocampista ofensivo del RB Leipzig Dani Olmo.
Dani Olmo sí aceptará las condiciones que le plantea el club blaugrana en una operación igual a la que han ofrecido a Nico
Siendo así, el 10 de España es quien aceptaría la misma propuesta que le han hecho a Nico. Tiene buena sintonía con Joan Laporta y Deco, quienes le han convencido de sumarse al proyecto de Hansi Flick, siendo uno de los conductores de la medular culé. Tendrán que desembolsar una buena cantidad, pero es algo que está en sus planes inmediatos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, en el plan de fichajes del Barcelona primero estará Dani Olmo quien ha demostrado disposición para su llegada en este mismo verano. Caso contrario es el de Nico Williams, quien se aleja cada vez más del equipo culé a pesar del esfuerzo que han realizado desde hace semanas.