Desde el entorno blaugrana, muchos no están de acuerdo con la continuidad del luso
Joao Félix ha sido uno de los jugadores que han dejado muchas dudas en su paso por el FC Barcelona. A pesar del gran arranque que tuvo desde su llegada, donde ha marcado goles importantes, el internacional portugués no ha podido ser recurrente en su buen estado de forma. Esa inestabilidad es la que no gusta entre los aficionados de los del Camp Nou.
Recordemos que Joao Félix se encuentra cedido en el Barcelona desde el Atlético de Madrid. En los colchoneros no pudo alcanzar una continuidad importante, lo que derivó en varias cesiones que no fueron para nada provechosas. Ahora, parece pasar por un nuevo bache, el cual genera más preguntas en la dirección de los blaugranas.
Desde el FC Barcelona todavía no consideran que deba hacerse el fichaje en totalidad de Joao Félix
De esta forma, se ha podido establecer que los mismos aficionados culés son los que han dado una sentencia al centrocampista ofensivo. Para muchos no es claro que un elemento de alto costo se quede, ya que la inversión que se debe hacer es muy importante. Además, su rendimiento no ha sido determinante como se ha esperado.
En ese orden de ideas, para los seguidores del club es mejor que el Barcelona no haga ninguna movida por Joao Félix. Prefieren que los esfuerzos se centren en otro tipo de jugadores más necesarios para la plantilla. Además, con la permanencia de Xavi Hernández en el cargo, el egarense empezará a edificar el club en base a lo que ya ha vivido en esta temporada.
Los seguidores culés no creen en el rendimiento que ha mostrado hasta ahora el futbolista portugués
Siendo así, ahora el panorama para el luso puede tornarse bastante complejo. Ya no tiene el respaldo de hace algunos meses y cada vez más, pierde fuerza dentro del equipo. Además, Joan Laporta quien es uno de sus grandes valedores también duda en pagar una cantidad alta por este elemento. Todo podrá resolverse en los instantes finales de la temporada actual.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona pueden escuchar los pedidos de la afición y no avanzar más en la compra de Joao Félix. Es un jugador bastante irregular y el cual todavía no se habría ganado el derecho de seguir en el equipo. Parte de ello, es que no es titular indiscutido y siempre hay jugadores por encima de él.