A las complicaciones monetarias del club culé se han sumado más problemas en torno al fichaje del lateral
El FC Barcelona ya manifestó su gran interés por el lateral izquierdo Álex Moreno, como el sustituto claro de Jordi Alba. El lateral hospitalense ya está culminando su carrera con el conjunto azulgrana, y es importante para Laporta conseguir un reemplazo que sea igual de efectivo. Así pues, el carrilero del Betis es el ideal.
El problema es que el conjunto bético no lo dejará ir tan fácil, y menos cuando acabó de firmar une renovación hasta el 2025. Si el club blaugrana realmente lo quiere, tendrá que rascarse el bolsillo, y ahora eso es un inconveniente para Laporta. Con ello se suma el interés de dos equipos en la Premier League que si tiene mejores recursos monetarios para acceder al fichaje.
El Tottenham quiere quitar de en medio al Barcelona para ir por Álex Moreno
El conjunto Spurs ha vuelto a confiar en LaLiga Santander para reforzar uno de sus costados. Cabe destacar que Antonio Conte pidió el fichaje de Emerson Royal , el cual jugó en Betis y Barcelona la temporada pasada. El mismo entrenador italiano ha pedido entonces el fichaje de un Álex Moreno que anda dulce con el gol.
Más allá de cumplir con sus obligaciones en la banda izquierda, el barcelonés es el lateral más goleador de la liga española. Incluso ha entrado en la historia bética como el defensa con más goles en el siglo XXI. Fácilmente podría ser catalogado como un carrilero y extremo zurdo a la vez. Eso es lo que al técnico del Tottenham más le ha gustado.
El club londinense no sería el único rival del Barcelona por Álex Moreno
De la Premier League también ha emergido un interesado más por los servicios del lateral goleador, que por cierto ya acumula 5 goles en este curso. Ese es el Newcastle United, que ha cambiado por un instante su modelo de fichajes. Y es que las Urracas han pasado de fichar a los descartes de cada equipo, a fijarse en los jugadores más importantes de cada escuadra no solo en Inglaterra sino en todo Europa.
Debido al cambio de dueños que tuvo el equipo de Tyne y Wear, la chequera de estos permite pagar altas sumas de dinero por los jugadores que Eddie Howe considere necesarios. Precisamente Álex Moreno es uno de los que apareció en el radar del Newcastle y no quieren desistir de él. Habrá que ver si el Betis está dispuesto a cambiar calidad por dinero.