La dirección deportiva del FC Barcelona está trabajando en la llegada de un nuevo delantero centro y Hansi Flick habría pedido a Choupo-Moting
Durante las últimas semanas, toda la actualidad del FC Barcelona ha girado en torno a las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor. Ambos jugadores, aunque ahora están inscritos, podrían quedarse sin jugar durante lo que resta de curso. Esta situación obligaría al conjunto azulgrana a buscar un refuerzo para la delantera. Y Hansi Flick habría pedido a Eric-Maxim Choupo-Moting como fichaje invernal.
El delantero, internacional con Camerún, ha pasado por varios de los mejores clubes del mundo durante las últimas temporadas. Bayern de Múnich y PSG han sido sus clubes más sonados, pero también ha pasado por otros equipos como el Stoke City o el Schalke. Pero fue durante su etapa en el conjunto bávaro cuando coincidió con Hansi Flick. Algo que podría abrirle las puertas del FC Barcelona.
Choupo-Moting, un delantero para el FC Barcelona de Hansi Flick
Como bien sabemos, el FC Barcelona está trabajando en varias salidas durante este mercado invernal. Ansu Fati es uno de los que podría salir, quien dejaría la delantera aún más debilitada si las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor son revocadas. Es por eso que Hansi Flick querría incorporar a un nueve suplente para que cubra las espaldas a Lewandowski.
Tal y como hemos comentado, Hansi Flick conoce bien a Choupo-Moting y sabe que podría ser importante saliendo desde el banquillo en algún tramo de la temporada. Es por eso que las últimas informaciones apuntan a que habría pedido su fichaje. No obstante, según hemos podido conocer en GOL digital, por el momento no hay nada entre las partes.
Choupo-Moting tiene un acuerdo con New York Red Bulls
Después de estar varios meses sin equipo, Choupo-Moting se comprometió con New York Red Bulls para continuar su carrera. El internacional camerunés, por el momento, tendrá que poner rumbo a la MLS. Y como acabamos de comentar, por el momento no hay contactos entre el jugador y el FC Barcelona.
De este modo, si el FC Barcelona se queda sin Dani Olmo y Pau Víctor, el club tendría que seguir buscando delantero en el mercado. En estos momentos no queda otra que esperar hasta conocer si realizan o no un fichaje para el ataque. Eso sí, en caso de llegar un futbolista, Hansi Flick buscaría un perfil como el de Choupo-Moting, que acepte su rol de suplente.