Desde el entorno del club culé están en alerta por cuenta de la posible salida del defensor francés
Jules Koundé es uno de los defensores más apetecidos en Europa y aunque goza de un buen momento en el Barcelona, su continuidad no está asegurada. Incluso, puede suceder, que un cheque en blanco lo cambie todo y se vaya a otro destino. Hay un club que está tras sus servicios y tiene una cantidad enorme para poner sobre la mesa de los catalanes.
Recordemos que Jules Koundé antes de ser fichaje del Barcelona, estuvo en la órbita de la Premier League. Ahora, ese mismo entorno ha reactivado esta operación y quieren sacarlo del club del Camp Nou. Estamos hablando del Chelsea, que quiere volver a entrar en la puja por este efectivo. Hace más de un año que estuvieron intentando su llegada y ahora van a hacer una oferta de calidad.

Jules Koundé puede irse del FC Barcelona y poner rumbo a la Premier League: el Chelsea al acecho
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo blaugrana están en alerta, ya que a pesar de tener contrato en vigencia hasta el 2027, una propuesta ambiciosa lo va a sacar del equipo de inmediato. Todo esto, porque sería algo favorable para el mismo club, el cual podría ingresar una gran cantidad en el traspaso que se haría.
En ese orden de ideas, el Chelsea será el equipo que tendrá en sus planes a un Jules Koundé y va a convencerlo de abandonar al FC Barcelona. De cara a este verano, esperan entablar las primeras negociaciones, sobre las cuales el tema con el que pueden ganar ventaja es en cuanto a su salario. Los Blues van a subir ese aspecto de manera considerable y es algo que va a marcar la diferencia.
Aunque no se quiere ir del entorno culé, una buena propuesta económica lo cambiará todo
Siendo así, el equipo culé intentará cambiar las condiciones de su contrato, toda vez que van a renovar y ya han iniciado con esa labor. Quieren que sea por al menos dos años más y subir su cláusula. El deseo del central reconvertido a lateral derecho es seguir en el equipo de Hansi Flick, pero si llega una propuesta top, puede haber traspaso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona van a seguir contando con Jules Koundé, pero en el próximo verano, todo puede cambiar de golpe. El interés del Chelsea es tal que lo tienen por encima de un estelar como Dean Huijsen. La expectativa es alta y todo se va a definir en el mercado que se avecina.