Es noticia:

Chelsea irrumpe con solución doble al FC Barcelona por Dembélé

Podría darse definitivamente el paso del francés a la escuadra británica previo ajuste de un compuesto

Desde Inglaterra adelantan las noticias en la medida que el Chelsea se ha puesto a punto con la consecución de Ousmane Dembélé, jugador que no va más con el FC Barcelona a pedido de sus mismos directivos. Y es que tras analizar la situación y pensar con cabeza fría se ha llegado a la conclusión que futbolist5as con este nivel y carácter lo mejor es que abran paso lejos de la plantilla.

Bajo esa medida los ‘Blues’ que siempre han estado metidos en la idea de captura con el jugador, podrían presentar una oferta en firme, poniendo en las filas catalanas uno de sus jugadores constituidos en la lista de salidas, se trata de Hakim Ziyech. El marroquí que tanto gusta a Xavi y que puede cumplir con esa tarea.

Espanyol Castillejo
Hakim Ziyech es el hombre que requieren en el FC Barcelona

La señal interna en el Barcelona es para Dembélé de forma inmediata, permitiendo la llegada segura del Chelsea

Alemany en conversación personal con el jugador se ha asegurado un lugar en la lista de deseos. Le ha pedido que considere su postura y que haga juego con la realidad. De maneras que tiene 10 días a partir de ahora para cerrar el acuerdo, en medio del frenesí de opciones planteadas para cerrar la temporada.

Deembélé ha demostrado no estar a la altura y ha fallado la confianza suministrada por parte de Xavi. Además, es un jugador al que le pesa la camiseta, y que ha dejado sembrado el manto de dudas en instantes donde se requiere compromiso. Un punto clave para desenredar este asunto y definir el paso a seguir.

Xavi se queda así con un jugador que le puede suministrar otras cosas en su equipo

A cambio suma a Ziyech, que es más recordado por lo hecho en el Ájax de Ámsterdam que lo que ha hecho en el Chelsea. Extremo derecho de perfil izquierdo con enorme control de pelota y un sentido de ubicación excepcional. Además, tiene a favor el punto clave de su pegada, velocidad y enorme habilidad.

Junto a los delanteros que tiene a mano el entrenador culé podría ser bastante útil, y es que aparte tiene algo especial, quiere jugar en Can Barça. Así que si nada se tuerce está el tema al caer, todo va a depender de lo que establezca Laporta y las condiciones parta cerrar el vínculo.