Reunión sorpresa en Barcelona con dos de los capitanes azulgranas y sus parejas
Messi ha aprovechado unos días libres para reunirse con sus viejos amigos del FC Barcelona. En una cena, que ha salido a la luz tras la publicación de una foto en el perfil de Antonella en Instagram, los medios que recogen la información azulgrana se han puesto muy nerviosos. El cabreo de Xavi es enorme.
Porque el actual entrenador del FC Barcelona sabe lo que significa Messi para el entorno. Pero la realidad es que este jueves se la juegan en Old Trafford ante un gran Manchester United y con muchísimas bajas. De hecho, la presencia de Busquets y Jordi Alba en la cena ha sentado muy mal al entrenador.
Messi incendia el FC Barcelona de cena con las vacas sagradas
El cabreo de Xavi no nace en la reunión en sí. Son amigos y lo respeta. El problema es que la foto se haga pública y trascienda pocas horas antes de viajar a Manchester para jugarse gran parte de la temporada. Ahora todo el entorno habla de que Messi planea su regreso al FC Barcelona.
Incluso se habla de que Sergio Busquets y Jordi Alba bajarían su salario al mínimo para quedarse una temporada más. Muchos datos demasiado importantes y llamativos que empeñan la previa de un partido trascendental. Xavi quiere todos los sentidos puestos en Old Trafford.
Estimar, un conocido local de Barcelona
La famosa cena entre Messi y los capitanes del FC Barcelona se produjo en un conocido local de Barcelona: Estimar. Un restaurante íntimo y algo escondido entre las calles del Born, decorado sobriamente a base de piedra, hierro forjado y con cocina vista y con un hermano gemelo en la ciudad de Madrid.
Con 2 soles Repsol, Estimar es el proyecto del chef Rafa Zafra, cocinero andaluz con experiencia trabajando con los hermanos Adriá y un extenso conocimiento sobre los productos del mar. Y a ellos dedica la cocina de Estimar, el restaurante del que han disfrutado los jugadores.