Es noticia:

Caso Negreira: Piqué explica cómo comprar a los árbitros

El ex jugador del FC Barcelona repasa la actualidad, su separación de Shakira, su retirada del fútbol, la Kings League y la polémica actual de su ex equipo

Gerard Piqué ha salido a opinar del caso Negreira y de los líos de su ex equipo con los árbitros. El ahora presidente de la Kings League no ha esquivado ningún tema y ha dejado claro su punto de vista. Para sorpresa general, el ex defensa del FC Barcelona dice que comprar a los árbitros es “mucho más sencillo”.

Evidentemente, lo que más interesaba saber era la opinión del ex futbolista sobre el caso Negreira. En su mensaje echa un cable a Laporta… “Conozco a mi club y sé las cosas que hace bien y las que no hace tan bien”, comienza diciendo. A continuación Piqué explica cómo hay que proceder para comprar a los árbitros.

piqué árbitros
Gerard Piqué habla del caso Negreira

Piqué sabe cómo comprar a los árbitros

“Si quieres comprar a los árbitros es tan fácil como ir al árbitro con dinero negro, quedas con él, le das un sobre y se acabó”, afirma un Gerard Piqué que pondría la mano en el fuego por su club. El que fuera defensa del conjunto azulgrana, está convencido que no han comprado a los árbitros, pero prosigue con su argumentario.

Las cosas son mucho más sencillas que acudir a un vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros para darle un salario, que sabes que es público, y que hoy o mañana te lo sacarán, y que además piensas que con este señor podrás condicionar 30 árbitros o los que haya de Primera División”, puntualiza el ex de Shakira.

Gerard Piqué nunca se calla

Gerard Piqué, que nunca se calla la boca, habla tan claro de cómo sería a su juicio la compra de árbitros, que asusta. Por un lado quiere dejar clara la inocencia del FC Barcelona en lo que considera “una conspiración”. Pero las redes han interpretado de una forma totalmente contraria sus palabras.

Para muchos lo que ha querido Piqué con esta entrevista ha sido postularse como presidente. Deja claro que sabe los trapos sucios de un Laporta que está en la cuerda floja. Entre Tebas y la Fiscalía están presionando a tope al presidente azulgrana, mientras Gerard Piqué aguarda el momento para volver. Con toda seguridad será el futuro presidente del club.