Es noticia:

Capricho de Antonio Conte lleva al FC Barcelona a Ndombélé

Aunque Xavi no ha dado su opinión, el club estaría cerca de fichar al mediocampista francés

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, no ha llegado para poner orden a la plantilla y en la dirección deportiva ya planean el fichaje de Tanguy Ndombélé. Aunque es cierto que el interés hacía el mediocampista no es nuevo, ya que Koeman estuvo detrás de él por varios meses, el club no sabe si el nuevo míster apruebe la operación.

De igual manera, el jugador es muy importante en la medular de un equipo, y que mejor que sea en la del conjunto azulgrana. De momento son varios los descartes que se presentan en el mediocampo culé, y el galo podría llegar para relevar a alguno de ellos. El fichaje tiene grandes probabilidades de éxito, debido a la maniobra que tiene en agenda el entrenador del Tottenham, escuadra donde está el susodicho.

Ndombélé Barcelona
Antonio Conte quiere los servicios de Franck Kessié, y el principal sacrificado será Ndombélé.

El míster del club inglés ha pedido un fichaje en el mediocampo y el sacrificado sería Ndombélé, jugador objetivo del Barcelona

El míster italiano Antonio Conte, encargado de llevar las riendas del Tottenham Hotspur, no le ha convencido el trabajo de Ndombélé, y por ello ha pedido un fichaje para su relevo. Se trata del marfileño en el AC Milán, Franck Kessié, quien ha estado en el radar del entrenador trasalpino, cuando este dirigía al Inter de Milán.

Para Conte, el volante africano es uno de los jugadores más completos que tiene el club rossoneri, y uno de los más destacados de la Serie A. Sería un complemento perfecto para su medular, en donde podría aportar al trabajo de Pierre Hojbjerg y Giovanni Lo Celso. No obstante, el equipo de Lombardía no está muy de acuerdo en dejar salir a su pilar en el eje central de la parcela deportiva.

La lesión de Agüero podría complicar los planes del Barcelona con respecto al fichaje de Ndombélé

Como la mayoría sabe, el atacante argentino pasa por una difícil situación con respecto a su salud. Sergio Agüero será baja por el resto de año y parte del otro, por problemas cardíacos. Un traspié físico que nadie esperaba en el plantel azulgrana. Debido a ello, el fichaje de Ndombélé podría pasar a un segundo plano, ya que la prioridad es conseguir otro delantero.

Según el entorno azulgrana, la dirección deportiva maneja tres nombres para apuntalar el frente de ataque. Ellos son: Alexandre Lacazette, Divock Origi y Lorenzo Insigne. No obstante y al igual que el mediocampista francés, el equipo espera la opinión y decisión de Xavi. Lo que es seguro, es que el primer fichaje que hará el Barcelona, será para su delantera y no para su mediocampo.