Es noticia:

Capitán del FC Barcelona rumbo a Arabia Saudí para hacer hueco a Cancelo

El club culé podría tener más salidas en este mercado y un nombre clave diría adiós

Desde el FC Barcelona siguen a la expectativa por el cierre de la ventana de verano, donde aguardan por el fichaje de Joao Cancelo. El lateral derecho sigue siendo de los nombres que más ha solicitado el entrenador Xavi Hernández para cerrar con la planificación de la plantilla.

Recordemos que Joao Cancelo no cuenta para el Manchester City y allí es donde el Barcelona podría aprovechar la oportunidad para quedarse con ese talentoso defensor. Saben de todo lo que puede aportar, también del deseo que tiene en llegar al Camp Nou. Eso sí, su llegada no será una operación sencilla.

El FC Barcelona sigue tras los pasos de Joao Cancelo
Cancelo vuelve a entrar en la órbita culé

El FC Barcelona sigue pensando en el fichaje de Joao Cancelo y estaría muy cerca de cerrar esta movida

De esta forma, se ha podido conocer que el entorno culé tendría una marcha lista, la cual le haría hueco al luso. Se trata de uno de los capitanes de los blaugranas y quien ha recibido un sin fin de ofertas para abandonar la entidad catalana. Estamos hablando del polivalente Sergi Roberto.

En ese orden de ideas, con la probable marcha del canterano, el FC Barcelona podría asumir sin líos la llegada de Joao Cancelo. Todo parece indicar que desde Arabia Saudita han seguido de cerca los pasos del jugador y estarían por lanzar una propuesta considerable.

Desde Arabia quieren contratar a Sergi Roberto y si se da su salida, sería clave para sumar al lateral portugués

Aunque aún se desconoce el nombre del club que quiere al defensor español, es desde el fútbol Saudí que esperan rentarlo. Eso sí, ya se ha confirmado la cifra por la cual esperan convencer al equipo culé con este aparente adiós. Son 15 millones de euros los que podrían considerar Joan Laporta y compañía.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el FC Barcelona vería con buenos ojos la marcha del canterano, ya que con ello, podrían cerrar algunas operaciones pendientes en lo que resta de la ventana de transferencias. Por supuesto, la expectativa es bastante alta entre la afición.

EGD Barcelona