La operación entre el Barça y el atacante navarro está más caída que nunca, pero aún así muchos aficionados azulgranas están comprando la equipación con el nombre y dorsal del jugador
El fichaje de Nico Williams por el FC Barcelona no está ni en el 10% pero muchos aficionados azulgranas ya están consiguiendo camisetas con su nombre. Por supuesto que esta equipación no es oficial y se trata de un serio caso de piratería. Pero es evidente que la afición blaugrana desea la llegada del crack vasco a la plantilla bajo las órdenes de Hansi Flick.
Esta es una clara muestra de que el Barcelonismo aprueba el fichaje de Nico Williams. El problema es que el mismo jugador ha enviado varios mensajes a la afición del Athletic Club prometiendo que se quedará en este temporada. Aún así no deja de ser curioso que en la hinchada culé se ilusionen con el fichaje del extremo pamplonés, al punto de fabricar camisetas con su nombre.
La situación entre el Barcelona y Nico Williams está sentenciada al fracaso
En días pasados el mismo futbolista envió un mensaje a la afición bilbaína manifestando lo feliz e ilusionado que está de cara al inicio de la temporada. Esto ocurrió en Lezama, justamente en el primer entrenamiento del crack vasco luego de tomar sus vacaciones de campeón. Sin duda una señal que tranquiliza bastante a todos los seguidores del cuadro rojiblanco.
Por otra parte, el Barça también vio el mensaje de Nico Williams y no quisieron opinar al respecto. Laporta sigue en su idea de que mientras el delantero no le diga no, aún tienen probabilidades con él. Lo cierto es que llegará el 31 de agosto (día del cierre de mercado) y el ariete pamplonés seguirá entrenando con el Athletic, como lo viene haciendo desde siempre.
Barcelona debe pasar la hoja con Nico Williams y centrarse en Dani Olmo
No todo son malas noticias en el entorno blaugrana, y no todas las operaciones tienen mala pinta. En este momento la maniobra relacionada con el fichaje de Dani Olmo parece ir viento en popa. Lo que no cuadra mucho es el hecho de que van a pagar 60 millones de euros por el volante egarense. Un dinero que podían utilizar en la operación del atacante vasco.
Si Deco pretende rebajar esos 60 millones a 50 o menos, se puede ir olvidando de esa idea, pues el director deportivo del RB Leipzig ya dejó en claro que no perdonarán un solo euro. Ya han sido lo suficientemente indulgentes con colocar a uno de sus mejores jugadores en el mercado. Ahora rebajar su precio es algo que no está en los planes de nadie en el club alemán.