El FC Barcelona busca extremo de cara a la próxima temporada y uno de los que más gusta es Nico Williams, pero su alto precio ha llevado al club a preguntar por Bryan Zaragoza
Bryan Zaragoza no ha tenido un inicio fácil en Alemania. Su llegada al Bayern de Múnich se anticipó seis meses y, durante el mercado invernal, el futbolista tuvo que hacer las maletas para poner rumbo a la Bundesliga. A su llegada se topó con un caos total, pues el equipo atravesaba un terrible momento de forma y, para colmo, su entrenador apenas le ha dado confianza.
Por si fuera poco, a toda esta situación hay que sumarle la falta de aclimatación, tanto al club, como al idioma y la nueva ciudad. Todo esto ha llevado a que, en estos momentos, se baraje seriamente la opción de ceder a Bryan Zaragoza la próxima temporada. Y el FC Barcelona estaría muy interesado en la cesión del extremo internacional con España.
Bryan Zaragoza concuerda con los planes del FC Barcelona
No es ningún secreto que la directiva azulgrana está buscando nuevo extremo para la banda izquierda de cara a la próxima temporada. Desde hace meses llevan explorando la situación de Nico Williams, pues hasta su renovación era un objetivo asequible que gustaba mucho tanto a la dirección deportiva como al cuerpo técnico.
Pero tras su renovación hasta 2027, la cláusula de €50 millones de Nico Williams se ha convertido en inasumible para un FC Barcelona que atraviesa un delicado momento económico. Es por eso que la opción de Bryan Zaragoza cobra mucho más sentido. Especialmente si pudieran conseguir una cesión hasta final de temporada.
El Bayern de Múnich sol baraja una opción simple
Tras deslumbrar en LaLiga durante los primeros meses de competición, el Bayern de Múnich pagó 13 millones de euros por el fichaje de Bryan Zaragoza. Asimismo, el futbolista malagueño firmó un contrato hasta 2029, por lo que es entendible que el club bávaro no tire la toalla con él tras apenas unos meses en el equipo.
Así pues, la intención del Bayern de Múnich es ceder a Bryan Zaragoza la próxima temporada a un equipo de LaLiga para que siga adquiriendo experiencia. La idea del club es que un futbolista joven no detenga su proyección y ven al FC Barcelona como un buen destino. Eso sí, quieren garantías de minutos, pues no quieren desperdiciar ni un solo año de progresión.