Desde el cuadro verdiblanco quieren hacerse con un crack del futuro
El Real Betis sigue planificando la siguiente temporada, donde quiere tener a un equipo sólido y por este motivo es que se ha fijado en Alberto Moleiro. Este es uno de los nuevos talentos del fútbol español y por el que ya han estado preguntando varias escuadras. El FC Barcelona ha estado tras sus servicios.
Recordemos que el equipo de Manuel Pellegrini quiere tener nuevos jugadores de corte ofensivo. Es una de las demarcaciones que el chileno ha solicitado a Antonio Cordón para reforzar el club de cara a una campaña con muchos retos importantes y ambiciosos. Allí, el jugador de UD Las Palmas es uno de los objetivos prioritarios.
Moleiro es la prioridad para el Real Betis de Pellegrini
De esta forma es que el Real Betis se ha puesto manos a la obra en el fichaje de Alberto Moleiro y quiere anticiparse al FC Barcelona. No quieren sorpresas ni sufrir un nuevo caso Pedri, por lo que han empezado con las gestiones pertinentes para asegurar la llegada del jugador de 17 años.
Y es que a su corta edad, el mediocentro ofensivo tinerfeño ha sido de los futbolistas clave en la campaña del cuadro pío-pío. Pudo hacerse a un lugar en la titular con García Pimienta y esto no ha pasado desapercibido en Primera. Disputó 37 encuentros el pasado curso, siendo inicialista en 24 oportunidades. En acciones ofensivas marcó 3 goles.
Los del Benito Villamarín quieren anticiparse a los culés
El valor actual de este efectivo de primer nivel es de apenas unos 3 millones de euros, una cifra bastante asequible. Muchos de los aficionados del equipo de Heliópolis se han mostrado entusiastas con esta operación, ya que no es solamente un jugador de presente, sino del futuro. Esta movida podría darse tarde o temprano.
Además, con la figura del FC Barcelona rondando y sabiendo que es uno de los equipos grandes que da oportunidades a los juveniles, será mejor cerrar todo desde ya. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con uno de los jugadores más prometedores del mercado. Por ahora, el Betis estaría muy cerca de Moleiro.