La novela entre el lateral derecho y el club verdiblanco sigue robando el interés de los aficionados béticos pero mucho más del cuerpo técnico en cabeza de Manuel Pellegrini quien desea el regreso del catalán
A 15 días para que cierre el mercado invernal, el Real Betis vuelve a activar su maquinaria para cerrar de una vez por todas el fichaje de Héctor Bellerín. En el Camp Nou saben del deseo que tiene el conjunto sevillano por tener nuevamente al carrilero derecho que en una temporada demostró estar a la altura de lo que se pide en Heliópolis.
Par acelerar la salida de Héctor Bellerín en el FC Barcelona, Mateu Alemany ya se comunicó a los despachos del Betis y les envió precio que tienen que pagar para hacerse con los derechos deportivos del jugador. La oferta está siendo analizada por Antonio Cordón y la respuesta será emitida en esta semana.
Un verdadero chollo el que tiene Betis a la mano con el fichaje de Héctor Bellerín
En este momento el lateral diestro está tasado en 15 millones de euros pero su contrato finaliza en el próximo mercado estival. El precio que tendrá que pagar el club verdiblanco para llevarse todo el pase del jugador es de tan solo 2 kilos. Así lo han manifestado desde los despachos del cuadro azulgrana.
El desespero por salir de este y otros descartes más de Xavi es tan grande que están dispuestos a perder algunos millones para acelerar el proceso. Sin embargo, en el caso de Bellerín nos sería ninguna perdida ya que este llegó al Barca con la carta de libertad procedente del Arsenal. En todo caso, 2 kilos son un chollo para el Betis y es imposible imaginar que no lo van a aprovechar.
A pesar de todo el Betis espera a Héctor Bellerín
En la plantilla bética hay un lateral derecho que no cuenta para Pellegrini y que también quieren dar salida por tratarse de un descarte. Ese es Martín Montoya el cual aún tiene contrato con la entidad sevillana hasta el 2024. De esta salida depende el fichaje del carrilero catalán que ahora mismo tiene las maletas listas en el Camp Nou.
A Héctor Bellerín le aseguran una cantidad de minutos para esta segunda parte de la temporada. Pero es difícil imaginar que así será estando allí Youssouf Sabaly. No obstante, lo que piensa hacer el míster chileno es enviar al senegalés al otro costado y el ex Arsenal ocuparía la banda derecha. De esta manera ellos dos serían los carrileros titulares al menos en lo que resta de temporada.