Nico Williams volvió a brillar con luz propia ante Georgia y cada vez son más los equipos interesados en su fichaje, siendo el Bayern de Múnich uno de los últimos en unirse a la puja
La directiva del FC Barcelona lleva meses tras los pasos de Nico Williams, pero no cuentan con el poder económico suficiente como para hacerse con su fichaje. Esta situación ha provocado que otros grandes equipos europeos se interesen por su fichaje, siendo el Bayern de Múnich el último en preguntar por su situación. Tanto es así que están dispuestos de desprenderse de otro internacional español para hacerle hueco en la plantilla.
En esta ocasión, el futbolista que abandonaría el conjunto bávaro sería Bryan Zaragoza, quien ha vivido seis meses muy complicados en Múnich. Desde su llegada apenas ha tenido minutos y no está claro que vaya a continuar la próxima temporada. Es por eso que el Bayern lo ha ofrecido al FC Barcelona, quien conseguiría así al extremo izquierdo que desean.
Nico Williams al Bayern Múnich y Bryan Zaragoza al FC Barcelona
Como sabemos, el Bayern de Múnich pagó casi 20 millones de euros por el fichaje de Bryan Zaragoza. Esta cantidad sería la que pedirían al FC Barcelona para traspasar al extremo de Málaga, quien llegaría para reforzar la banda izquierda del equipo azulgrana. Una cantidad mucho más asumible que los 58 millones de la cláusula de rescisión de Nico Williams.
Por su parte, el Bayern de Múnich conseguiría financiación para pagar la cláusula de Nico Williams, la cual es innegociable para el Athletic. No solo en cantidad, sino también en forma de pago, por lo que deberán abonarla íntegra en las oficinas de LaLiga. Eso sí, deberán convencer al futbolista, quien será quien decida dónde jugará la próxima temporada.
La Premier League también atenta
Además del FC Barcelona y el Bayern de Múnich, Nico Williams también cuenta con varios equipos interesados en la Premier League. Liverpool, Chelsea y Arsenal están tras sus pasos. No obstante, si el futbolista del Athletic continúa jugando a este nivel en la Eurocopa, todo parece indicar que seguirá acumulando interés de nuevos equipos.
Sea como fuere, y como hemos comentado anteriormente, Nico Williams tiene la llave de su futuro. Será él quien decida donde jugará la próxima temporada, teniendo que elegir entre una temporada ilusionante en el Athletic con la Europa League como gran objetivo o dar el gran salto de su carrera fichando por un equipo candidato a levantar la Champions League.