Es noticia:

Barcola fichaje culé si Luis Enrique da luz verde

Desde el club blaugrana siguen buscando a un extremo para potenciar su ofensiva

Luis Enrique cuenta con una buena cantidad de jugadores de primer nivel en el PSG y uno ha empezado a acaparar la atención del Barcelona, Bradley Barcola. Y es que el extremo francés de 22 años ha deslumbrado en esta temporada, por lo que su rendimiento no ha pasado desapercibido. Por esto mismo es que hay varios clubes que lo pretenden y pueden ofrecerle proyectos ambiciosos.

Recordemos que el Barcelona ha iniciado la búsqueda de un nuevo delantero desde el mercado pasado y Luis Enrique tiene la solución. La actual campaña que asume el PSG ha dejado varias sorpresas interesantes. Una de ellas ha sido Barcola, quien aporta desequilibrio y velocidad. Así es como los culés esperan su llegada, pero no será fácil, ya que el técnico español de los galos es el que tendrá que dar el visto bueno.

Luis Enrique Athletic
Luis Enrique deberá decidir si Barcola se irá al Barcelona.

Bradley Barcola es el próximo objetivo del FC Barcelona si Luis Enrique lo permite

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo catalán no sacarán de sus planes al francés. Aunque cuentan con una ofensiva de lujo, donde están Lamine Yamal y Raphinha, quieren tener opciones de más. Esto, porque han evidenciado una falta de descanso para varios jugadores. Además, tener un fondo de armario amplio es beneficio al largo plazo.

En ese orden de ideas, Bradley Barcola será el próximo objetivo del FC Barcelona en el mercado del verano. Sin embargo, no será una movida sencilla de asumir. Todo esto, porque tiene contrato en vigencia y además, su entrenador lo tiene como uno de sus baluartes a presente y futuro. Representado por Jorge Mendes y con una cotización de 70 millones de euros, es la opción que manejan los culés para los extremos.

No será un fichaje fácil por su valor y por la valía que tiene para el proyecto de los parisinos

Siendo así, se espera que sea el mismo Luis Enrique el que se encargue de liberar este fichaje para el Barcelona. No quisiera perder a un jugador que le aporta bastante a su esquema, pero si pagan una buena cantidad, será inevitable que se vaya a marchar. Además, no será el único club que esté tras sus servicios. Hay otros entornos dispuestos a ofrecer una cantidad considerable para convencerlos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Luis Enrique es quien podrá encaminar o no el fichaje de un Bradley Barcola que puede dar el salto de calidad a un equipo como el FC Barcelona, el cual tiene un proyecto bastante ambicioso. La expectativa es alta y habrá un primer acercamiento.

FC Barcelona