El futbolista tiene casi imposible continuar en el FC Barcelona
Sergi Roberto tiene muy difícil seguir en el FC Barcelona. Su contrato expira el 30 de junio y no hay visos de poder retomar las negociaciones. Será agente libre con toda seguridad y ya hay dos equipos que se han puesto en contacto. Hablamos de un Atlético que se muestra insistente y un Betis que atrae más al jugador.
Fuentes cercanas al conjunto azulgrana confirman la gran preocupación que existe con Dembélé. Un jugador, que sin lesiones, a día de hoy, es absolutamente esencial en los esquemas del FC Barcelona. Xavi ya dijo en su presentación que la renovación de Dembélé tenía que ser una prioridad para el FC Barcelona.
Xavi solo desea que renueve Dembélé
De hecho, Xavi está convencido de que si Dembélé comienza a cuidarse y entrena bien, puede terminar siendo el mejor jugador del mundo. Sin embargo, ya casi estamos en diciembre y el futbolista no mueve ficha. No dejan de salir informaciones que sitúan a Dembélé muy lejos del FC Barcelona.
Da la sensación de que el agente del futbolista siemplemente está buscando que la oferta económica suba, pero en realidad quiere quedarse. Sin embargo, es inevitable pensar en que dan largas al FC Barcelona y cada día parece todo más encaminado a una salida del club.
Sergi Roberto en contacto con Atlético y Betis
Una situación, la de Dembélé en el FC Barcelona, que se da con otro jugador. Se da, a la inversa. Porque Sergi Roberto también acaba contrato, pero en esta ocasión el que parece que da largas es el FC Barcelona. Un escenario que atrae y mucho a dos conjuntos de LaLiga.
Hablamos de Betis y Atlético de Madrid, ambos con problemas clarísimos en el carril derecho. El Betis no está demasiado contento con Bellerín, mientras que en el Atlético, de forma habitual, ocupa esa posición un Marcos Llorente que es centrocampista. El Betis tiene la delantera, ya que Bartra y Tello son íntimos amigos del jugador azulgrana.